Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Montañés: "No tenemos que mirar más que hacia arriba"

El jugador del Real Zaragoza asegura que el equipo mereció ganar los dos últimos partidos y que el ascenso sigue en el punto de mira de la plantilla.

Heraldo.es Actualizada 31/03/2014 a las 16:28
Etiquetas
4 Comentarios
Alavés - Real Zaragoza

Montañés volvió a ser Montañés (o casi) en Vitoria, después de muchas jornadas desaparecido, muy alejado del nivel que un jugador con su capacidad de desborde puede ofrecer. Frente al Alavés participó, encaró, se fue por velocidad e incluso marcó -con la ayuda del defensa Samuel- el segundo gol del Real Zaragoza, que finalmente no serviría para lograr la ansiada victoria. "Nos llevamos un palo. Las sensaciones fueron muy buenas y el equipo sale reforzado en actitud, pero se nos fueron los puntos. En el campo estábamos seguros de que los íbamos a conseguir. Te vas un poco cabizbajo porque el trabajo no se refleja en el campo", asegura el extremo.

"Firmaríamos ganar sin dar buena imagen, pero debemos intentar ser positivos. Estas dos semanas han sido injustas para el Real Zaragoza, nos tendríamos que haber llevado las dos victorias", indica Montañés, quien cree que el trabajo que están realizando con Víctor Muñoz acabará dando sus frutos. "Es cierto que no llegan los puntos, que es lo más importante, pero las sensaciones del equipo nos refuerzan".

Según el futbolista catalán, el objetivo del Real Zaragoza sigue siendo alcanzar los puestos de promoción, que están a cinco puntos, mientras que la plantilla no quiere mirar hacia el descenso, que está solo a dos. "No tenemos que mirar más que hacia arriba. Es nuestro objetivo y el potencial que tiene el equipo", reivindica Montañés: "Estamos trabajando mucho, pero el míster está insistiendo en las cosas que quiere y el equipo va viendo lo que el quiere transmitir. Ese equipo compacto, no romper las líneas, estar juntos, dar una sensación de seguridad...".

El próximo encuentro, frente al Eibar, se vuelve a presentar como decisivo para los intereses del Real Zaragoza: "Los partidos en casa van a ser claves, pero ahora quedan diez y tenemos que marcarnos el objetivo de ganarlos todos. No voy a decir que los vamos a ganar todos, pero con el equipo así pocos perderemos".


  • jose01/04/14 00:00
    Este es el problema del equipo... se creen mas de lo que son y no son mucho. En vez de mirar tanto para arriba, a ver si metes algun gol mas y algun centro bueno.
  • jicas01/04/14 00:00
    SIS tu mira para arriba para ver mejor como se van todos y vosotros os quedáis o bajáis mas, que pena siempre igual  mas os valía jugar un poquico al fútbol que creo que no sabéis ni lo que es un fuera de juego.
  • Ernesto31/03/14 00:00
    Si hijo si, tu sigue mirando hacia arriba que en que te des cuenta, estás en Segunda B. Qué nivel !!!
  • Observador31/03/14 00:00
    Ánimo Montañes. Tu si que eres de primera, lástima que no vaya a ser con el Zaragoza.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual