Real Zaragoza

Sergio Cidoncha: "No nos tenemos que confiar"

No se muestra preocupado por su sitio en el once: "Todos somos buenos jugadores, puede jugar cualquiera y no se va a notar el cambio".

Sergio Cidoncha, nuevo jugador del Real Zaragoza
Sergio Cidoncha se presenta como un 'ocho' comprometido
ARANZAZU NAVARRO

Una de las nuevas incorporaciones del Real Zaragoza para la nueva temporada, Sergio Cidoncha, ha compartido sus impresiones tras el entrenamiento matinal y ha recalcado que a él lo que le gusta es "tener la pelota" y que van a poder conseguirlo "gracias al mister".


Además, ha asegurado que el equipo está bien físicamente y que siguen adaptándose al estilo de juego que impone Paco Herrera.


En cuanto a la primera derrota que sufrió el equipo contra el Numancia, el jugador, cedido por el Atlético de Madrid, ha señalado que les vino bien. "No nos tenemos que confiar", ha declarado.


Ha advertido de que los partidos que el conjunto maño tendrá que disputar esta temporada van a ser muy parecidos y que "los equipos van a ser duros".


Por otro lado, Cidoncha no se mostrado preocupado por su sitio en el once. "Todos somos buenos jugadores, puede jugar cualquiera y no se va a notar el cambio", ha añadido.


"Cuando el mister necesite tirar de uno, estará, y cuando necesite tirar de otro, estará también", ha aseverado.


El centrocampista ha reconocido además que ha salido un poco cargado de los últimos partidos, sobre todo en el abductor, pero que espera que sea una "simple sobrecarga".


Sin embargo, ha dicho que se encuentra "muy bien" y que tiene ganas de debutar en La Romerada porque "seguro que será especial", ha afirmado.