Real Zaragoza

Jiménez: "A los dos equipos les ha pesado sentirse abajo"

El técnico del R. Zaragoza ha dicho que le gustó la actitud del equipo, aunque se ha lamentado de que le hubiera faltado "tranquilidad con el balón".

Manolo Jiménez, durante el partido Real Zaragoza-Granada
Jiménez: "A los dos equipos les ha pesado sentirse abajo en la clasificación"
EFE/JAVIER CEBOLLADA

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha señalado este lunes, tras el empate sin goles de su equipo contra el Granada, que a los dos equipos les había pesado el hecho de que fuera una final, de que los puntos fueran importantes y de sentirse abajo en la clasificación.


"Excepto a balón parado, donde han tenido opciones, el Granada no ha llegado mucho, mientras que nosotros hemos buscado la victoria, aunque nos ha faltado llegada porque el partido no ha sido bueno", ha indicado.


El preparador andaluz ha resaltado que el Real Zaragoza buscaba ganar mientras que su rival se sentía cómodo con el empate y ha apuntado que las tres intervenciones que ha realizado el meta visitante Toño habían sido "decisivas" para que no se hubiera movido el marcador.


Manolo Jiménez ha señalado que el partido ha sido trabado, con muchas dudas y miedos y que ante eso no se podía hacer mucho: "Solo sacar experiencia y arrojo el que lo tenga".


A pesar de ello dice haberle gustado la actitud del equipo, aunque se ha lamentado de que le hubiera faltado "tranquilidad con el balón".


El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, explicó que el partido se planteaba como una final por parte de los dos conjuntos, "aunque por ser local quizá más por el Zaragoza".


Para el preparador del conjunto andaluz los objetivos eran mantener la portería a cero y poder puntuar.


"Ha habido pocas ocasiones y mucha intensidad y quizá nos ha faltado un poco de calidad arriba", explicó Alcaraz, que añadió que se marchaba satisfecho con el trabajo realizado por sus jugadores pero no con el resultado, tal y como había ocurrido en los últimos encuentros.


A este respecto ha matizado que quizá frente al conjunto aragonés no hubieran sido tan brillantes como en Vigo contra el Celta y en casa frente al Mallorca pero que habían logrado puntuar.


Lucas Alcaraz ha comentado también que en Primera División es "complicado" conseguir goles y que los números dicen que es una de las cosas que tienen que mejorar.


Como Jiménez, se ha mostrado satisfecho con su equipo porque señaló que había tenido "actitud y rendimiento" y echó de menos las ausencias de jugadores importantes para poder tener más variedad en los cambios de jugadores.