Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Jiménez, con todos

El técnico del R. Zaragoza ha realizado una sesión a puerta cerrada en la que ha contado con José Mari y Álvaro y, durante un tiempo, con Loovens, que también ha trabajado por su cuenta.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 24/11/2012 a las 18:23
6 Comentarios
Entrenamiento del R.Zaragoza en la Ciudad DeportivaOLIVER DUCH

Con todos, incluidos Loovens, José Mari y Álvaro. El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha trabajado hoy, a puerta cerrada, con todo sus hombres en la preparación del partido que el próximo lunes, 21.00, le enfrentará en el estadio de La Romareda, ante el Celta. El holandés Glenn Loovens se ejercitado con el grupo, aunque también ha desarrollado una parte del trabajo de forma individualizada. Los otros dos futbolistas que habían desarrollado un trabajo específicico, José Mari y Álvaro, se ha integrado con normalidad al trabajo con el resto de sus compañeros.

Jiménez se refugia en la tranquilidad de la puerta cerrada. Sabe que sus hombres se ejercitan con mayor tranquilidad y aprovecha, asimismo, para dar consistencia al grupo y llevar a cabo pruebas tácticas y jugadas de estrategia. De hechos, este viernes, la plantilla zaragocista se volverá a entrenar en la Ciudad Deportiva, a las once de la mañana y a puerta cerrada. 

Se acelera la preparación para un partido, el del Celta, que puede cambiar por fin la dinámica del Real Zaragoza en los últimos años.


  • Huáscar27/11/12 00:00
    Esta es una derrota que duele porque el Zaragoza presentó algún cambio de salida, que tendría que haber esperado; siento decirlo pero Oriol sigue muy "chupon" y eso retrasa el juego y descontrola el juego, además no fue la mejor versdión de Apoño, estuvo lento, falló pases, jugó mas bien para atrás y debió ser cambiasdo en el 2º tiempo, pero aquí creo que le temblo la mano a Jimenez que no lo cambió o no lo vió jugar mal, lo cual sería grave para el entrenador. Estos partidos el Zaragoza tiene que ganarlos sí o sí, encima vimos a un Celta mas bien defensivo y no mostró credenciales como para ganar en la Romareda. Creo que el partido lo perdió Jimenez y lo ganó solamente el entusiasmo. A ver si el entrenador para la próxima está agil para hacer los cambios de quien sea, se llame como se llame.
  • vv26/11/12 00:00
    Ya no recuerdo cuanto tiempo hace que los aficionados del Zaragoza vivieran con la ilusión que en estos momentos tienen. Afortunadamente tenemos un ENTRENADOR (con mayúsculas) que ha hecho revolucionar a este equipo y por otra parte se está creando un equipo jóven, acompañado de algún veterano con experiencia que parece estén en plena juventud y un Presidente en funciones Sr. Molinos que creo está siendo vital para resurgir a este Zaragoza. Si continúa todo tal como se prevee, espero que disfrutemos de este equipo en un futuro no muy lejano. Aupa Zaragoza
  • Molécula25/11/12 00:00
    Cada día jugáis mejor, aupa R.Zaragoza. El Celta no lo va a poner nada fácil pero sinceramente no creo que puedan hacer nada.
  • tejedor25/11/12 00:00
      No hay que fiarse a ver si nos pasa como al Madrid
  • Chesús25/11/12 00:00
    Si se gana este partido, ya se puede decir... Habremos roto con seis años de pesadilla.Tenemos un muy buen equipo, con unos chavales con muchísimas ganas.
  • Roberto23/11/12 00:00
    Ya tenemos de nuevo el equipo casi al completo. El lunes a estar concentrados y a darlo todo como lo están haciendo. Este año nos toca disfrutar, los cambios en el club han sido acertados y estamos en la buena senda. Aupa Zaragoza!!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual