Real Zaragoza

El R. Zaragoza ha comenzado a preparar el choque ante el Celta

La primera sesión de entrenamiento semanal del Real Zaragoza ha sido preferentemente de trabajo físico.

El Real Zaragoza ya tiene la vista puesta en el Celta tras la visita al Camp Nou. Los de Manolo Jiménez ya han empezado a preparar el partido de la próxima jornada que se disputará el lunes. Lo más destacado del entrenamiento ha sido el trabajo de Loovens y José Mari al margen del resto de la plantilla.


Las únicas ausencias en la sesión preparatoria fueron la ya conocida del serbio Ivan Obradovic, que se recupera en su país de la operación de rodilla que le va a mantener el resto de la temporada de baja y Paco Montañés, que contaba con permiso del club.


Tanto el central holandés Glenn Loovens, como el canterano José Mari Martín-Bejarano, se han ejercitado en el gimnasio primero y posteriormente han salido al césped para realizar carrera continua, e incluso el segundo ha estado tocando ya balón.


Loovens se perdió el partido de la pasada jornada contra el F.C. Barcelona debido a que en la sesión del pasado viernes sufrió un golpe en una rodilla.


Las pruebas médicas realizadas al jugador descartaron cualquier lesión de importancia por lo que todo parece indicar que se incorporará al trabajo de grupo durante la presente semana.


José Mari también tiene problemas en una rodilla, tras un golpe sufrido en el partido contra el Real Madrid, y desde entonces se ejercita en solitario, a pesar de que las pruebas médicas que le han practicado han descartado, como en el caso de Loovens, cualquier problema importante.


La primera sesión de entrenamiento semanal del conjunto de Manolo Jiménez ha sido preferentemente de trabajo físico, ya que la plantilla, dividida en grupos, ha realizado varios circuitos físicos. Posteriormente los jugadores han realizado un simulacro de partido sin porteros en un terreno de reducidas dimensiones.


En él, los posibles titulares para el encuentro frente al equipo vigués han estado mezclados con los suplentes, por lo que el técnico zaragocista no ha dado pistas sobre una posible alineación inicial.


La sesión finalizó con partidos entre tres equipos de ocho jugadores en un espacio similar a un campo de balonmano. En este entrenamiento han estado presentes los jugadores del filial Pablo Alcolea, Héctor y Ortí.