Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Belloch: "Con el Real Zaragoza hemos sufrido más de lo lógico"

El alcalde de Zaragoza se muestra contento por la victoria, pero "un poco enfadado por lo mal" que lo han pasado.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 14/05/2012 a las 16:15
17 Comentarios
Juan Alberto BellochEFE

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, se ha mostrado contento por la victoria del Real Zaragoza frente al Getafe, que permite al conjunto maño seguir un curso más en la Liga BBVA, pero también ha reconocido estar "un poco enfadado por lo mal" que lo han pasado.

"No es solo este año, es que llevamos una larga racha de problemas. Primero la alegría fue absoluta, pero luego uno piensa que hemos sufrido más de lo lógico. Confío en que el próximo proyecto tenga más éxito desde el primer día", manifestó.

Su impresión del desarrollo de partido es que los jugadores del Real Zaragoza "pelearon en serio". "Algunos decían que, poco menos, que nos iban a regalar el partido y, al verlo, se demuestra lo contrario. Hubo verdaderas ganas de ganar de ambos equipos y eso hace que nuestro triunfo sea todavía más meritorio", comentó.







  • Aragonesa15/05/12 00:00
    El que más has sufrido eres tú, los demás estamos acostumbrados a sufrirte y eso nos ha vacunado contra el sufrimiento.
  • Rabalero.15/05/12 00:00
    Pues ya sabe Vd. bien quien es corresponsable junto con el "dueño-presidente", mire aquí se los relaciono: IGLESIAS, Agapito y IGLESIAS, Marcelino. IGLESIASxIGLESIAS=IGLESIAS2. Hay algún otro politicastro más que también tiene algo que ver.
  • Aragones Errante15/05/12 00:00
    La aficion a Navaleno!!!!! Ya q no le importa lo q le digamos q lo escuche su gente lo q le queremos. Agapito vende!!!!!
  • DanielG15/05/12 00:00
    Siempre despreciando todo lo que tenemos. Este alcalde es el que hay mientras no tengamos otro es el nuestro. Sentirse zaragocista es deber aragones, al menos este lo es, el que puede que no se sienta es el que no es de aquí a parte de renegados y me refiero a Rudi y Eloy, andaluza o navarro
  • Zaragocista15/05/12 00:00
    Para que exista un proyecto ilusionante lo que tiene que hacer Sr. Belloch es llamar a sus compañeros de partido, que fueron los que invitaron a Agapito a coger las riendas del Zaragoza y que ahora le inviten y le obliguen a marcharse. Que ponga precio y diga cuanto vale el club. SI SE PUEDE AGAPITO VETE.
  • DanielG15/05/12 00:00
    Siempre despreciando todo lo que tenemos. Este alcalde es el que hay mientras no tengamos otro es el nuestro. Sentirse zaragocista es deber aragones, al menos este lo es, el que puede que no se sienta es el que no es de aquí a parte de renegados y me refiero a Rudi y Eloy, andaluza o navarro
  • pepe15/05/12 00:00
    Solución para no pasar estos apuros : Confiar más en el futbol base y la cantera, tener una afición y abonados que permanezcan siempre, hacer del zaragocismo una " religión " ( en el Bilbao hay filas en espera de ser socios, vaya bien ó mal el equipo ), unos dirigentes honrados y con sensatez para gestionar...¡ y un campo de futbol como es debido ¡. Ya se encargaron los políticos de uno y otro color de que no tengamos ninguno. En Valdespartera porque lo proponía el PP, y ahora por lo contrario. La Romareda no la destruiría : para un Zaragoza en Segunda, la Romareda,remozada,arreglada,acondicionada...sería un buen campo de futbol para foguear a las promesas del primer equipo.
  • FACTUROS15/05/12 00:00
    ¿No deberia haber estado en la Romareda, al menos en el último partido? E incluso haber ido a Getafe. Creo que era su obligación. Se debe a los ciudadanos y el Real Zaragoza forma parte de esa ciudadania.
  • zaragozista7215/05/12 00:00
    Hace falta narices que los polítios de esta ciudad o de esta comunidad autónoma tenga el valor si quiera de mentar al Real Zaragoza, al que llevan años apartandole la cara. #otroRZesposible
  • EL CORTESANO15/05/12 00:00
    Con usted, sufrimos dia, a dia, pensando de que continua USTED, en su cargo, y dejando en la absoluta RUINA a la ciudad de Zaragoza.