Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El milagro de Manolo Jiménez

El técnico sevillano ha logrado resucitar a un equipo al que todos daban por muerto y, con una segunda vuelta digna de un 'grande', ha materializado la hazaña de la salvación del Real Zaragoza.

22 Comentarios
J. L. Gaona. Zaragoza Actualizada 14/05/2012 a las 08:31




  • javier14/05/12 00:00
    Gracias don Manuel. Usted ya forma parte de nuestra historia zaragocista. Que pedazo de entrenador. Le deseo muchos años junto a nosotros. Y espero que desde la dirección técnica sepa construir un equipo serio para la próxima temporada. A ver si don Agapito comprende de una vez, a quien tiene que escuchar en primer lugar, si quiere un equipo en condiciones. ENHORABUENA a todo los zaragocistas y a todo Aragón. Esto es tan grande como ganar la liga.
  • Fran14/05/12 00:00
    Impresionante entrenador!!!! como no se quede por la poca seriedad de esta directiva de segunda división sería impresentable. Agapito tendrá que salir de Zaragoza a gorrazos.
  • Lanuza14/05/12 00:00
    Me alegro por el Zaragoza, por Jiménez.....y por Michel, que nos dio por desahuciados, no quiso venir en invierno y ha hecho un desastre de segunda vuelta con el Sevilla. Y menos mal, con él seguro que hubieramos ido al pozo.
  • josé luis14/05/12 00:00
    "Sí se puede". Rememorando a D. Benito Pérez Galdós: ¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abriráse vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
  • Javier14/05/12 00:00
    Desde el día en que Agapito ingresa el dinero de MediaPro a los jugadores, esta es la clasificación: Barcelona 31, R. Madrid 30, Zaragoza 25, Mallorca 22, Atlético 20, Málaga 18.... Villarreal 14, Sporting 13, Athletic 12, Espanyol 10, Rayo 9, Racing 3. Sin comentarios.
  • Ana14/05/12 00:00
    Siempre estaras en nuestro corazon hagas lo que hsgas