Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Real Zaragoza

Jiménez: "Nuestros maletines son las 35.000 almas arropando a su equipo"

J. Mercadal. Zaragoza | Actualizada 04/05/2012 a las 23:34     5 Comentarios

    El entrenador quiso frenar la polémica alentada desde Granada y aseguró que ¿no conozco otra manera de conseguir cosas en el fútbol que no sea compitiendo¿.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    Jiménez fotografiándose con los aficionados. .GUILLERMO MESTRE Jiménez fotografiándose con los aficionados. .GUILLERMO MESTRE
    Manolo Jiménez no quiere relajaciones ni triunfalismos de ningún tipo. Así lo hizo saber en su comparecencia previa al choque que los aragoneses celebrarán este sábado, a las 21.00, ante el Racing. “Hemos cambiado un poco el discurso. Antes se hablaba de una final y ahora es la final”, enfatizó el técnico para demostrar la importancia de la cita.

    Las circunstancias del rival, ya descendido, hacen desconfiar al técnico andaluz, que calificó de “partido trampa” el compromiso. “Cuando los jugadores juegan sin presión puede que sea un equipo que no tenga intensidad o todo lo contrario, que jueguen con muchísima intensidad y lo intenten todo. A mi este tipo de partidos no me gustan”, declaró. Transmitiendo una idea clara, hasta que no señale el colegiado no hay nada seguro.

    De lo que no tiene ninguna duda es del trabajo realizado para llegar hasta esta situación. Por eso, el de Arahal quiso defender a los suyos ante las graves sospechas levantadas desde Granada. Juan Carlos Cordero, director deportivo del club nazarí, calificó de “extraños” los últimos resultados del Real Zaragoza. Acusaciones para las que Jiménez recomendó “ver los últimos partidos” del conjunto aragonés. “Podríamos estar entre el quinto o el sexto puesto si solo se contase la segunda vuelta. Hemos ganado al Villarreal, que se lo jugaba todo, al Atlético, al Levante...”, recordó. Señalando la lista de víctimas blanquillas, compuesta fundamentalmente por equipos de la parte alta de la tabla.

    “Se pone en duda el esfuerzo de jugadores y afición, y por ahí no paso”, prosiguió Jiménez para, finalmente, afirmar que “llevo muchísimos años siendo profesional del fútbol y desconozco esa situación. Nunca he visto nada parecido a lo que se dice. Y como yo lo desconozco eso que habla este señor, seguramente cuando él habla será porque lo ha vivido”.

    Rematar la faena

    Llegados a este punto, a dos jornadas para terminar la temporada y con posibilidades reales de lograr la salvación, Jiménez echó la vista atrás. Rememorando su llegada, cuando todo lo exigido era el recuperar el honor extraviado. “Recordad cuando decíamos en enero que había que remar aunque después nos quedáramos en la orilla. Esas palabras ahora serían una jodienda pero, por lo menos, hemos intentado salir del río”, reflexionó. Aunque el de Arahal no se conforma: “ Una vez aquí, sería muy duro morir. Como dicen en los 'western', morir con las botas puestas es un honor. Aunque vamos a intentar no morir”.

    Para ello, por penúltima vez, el preparador hispalense vuelve a pedir a sus pupilos “salir a intentar ganar”. Una exigencia para la que contará con una motivación especial, la de una Romareda llena hasta la bandera, creyente en las posibilidades de los aragoneses. “Nuestros maletines son 35.000 almas arropando a su equipo y veintitantos futbolistas dejándose el alma por esos aficionados y este escudo”, afirmó de manera tajante.

    ¿Te ha interesado la noticia?(55 %)No(45 %)

    5 Comentarios
    • #5 Si se puede 05/05/12 15:30

      MANOLO JIMENES!! QUE COJONES TIENEES!!!

    • #4 Víctor 05/05/12 05:01

      OLE OLE y OLE. Con gente así da gusto. Sin entrar en descalificaciones le ha puesto los puntos sobre las ies al presidente del Granada, ya que el nuestro no hace nada. Que sepa el presidente del Granada dos cosas: la primera que como bien le recomienda Manolo debería revisarse los partidos del Zaragoza en las últimas 10 jornadas y verá cómo los ha ganado (que por cierto uno de ellos fue contra el Granada, ¿o es que también se dejaron ganar?). Y la segunda es que estas declaraciones van a doler y mucho a todos los zaragocistas que ante la pésima temporada del equipo nos hemos volcado en arropar al equipo casi cuando ya ni merecía la pena por puro orgullo y coraje. Creo que deberíamos mimarnos mucho más entre aficiones de equipos pequeños ya que no podemos hacer nada con el poderío de los grandes, total tarde o temprano a uno u otro le va a tocar bajar.

    • #3 leon 05/05/12 00:40

      estoy llorando!! Solo me falta Zapater

    • #2 Naranjito 05/05/12 00:05

      Ole tus coj.... Manolo, mañana vamos a estar los 35000 animando como nunca. Tanto si nos salvamos como si no, siempre tendrás nuestro respeto y nuestro cariño, querido entrenador.

    • #1 NYK 04/05/12 23:10

      Que cojones tienes Manolo Jimenez.

    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada



    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

    Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza