Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Real Zaragoza

El presidente del Granada arremete contra el Zaragoza

Efe. Granada| Actualizada 04/05/2012 a las 23:10     10 Comentarios

    El máximo directivo del equipo nazarí, Quique Pina, acusa al Real Zaragoza de "alardear de que van a ganar seguro los dos partidos que les quedan".

    El presidente del Granada, Quique Pina,  ha realizado unas inesperadas declaraciones durante unas jornadas para periodistas deportivos celebradas el viernes en Granada a las que ha acudido como invitado y en las que también ha hablado sobre el final de temporada acusando a los jugadores del Real Zaragoza de "alardear de que van a ganar seguro los dos partidos que les quedan".

    "Todo el que está metido en el mundillo del fútbol sabe lo que dicen los futbolistas del Zaragoza", ha comentado el presidente del Granada, quien confía "plenamente" en la salvación de su equipo "aunque lo tenemos que hacer a pulmón mientras otros utilizan el juego sucio", ha concluido sin citar a ningún club.

    "En España solo hay un presidente que no está actuando con limpieza, no me acuerdo cómo se llama porque tiene un nombre muy raro", ha añadido Pina, quien está seguro de que "Racing y Getafe serán profesionales y sacarán algo ante el Zaragoza"

    "Hay un 99 por ciento de opciones de que me marche si el Granada se queda en Primera. Aunque no va a pasar, si bajáramos a Segunda, seguiría para que nadie piense que soy un cobarde", ha explicado Pina.

    El presidente del Granada ha tomado esta decisión porque se encuentra "vacío" debido al "desgaste de las tres últimas temporadas" y necesita "descansar" aunque el club mantendría "la misma estructura que ahora y a la misma gente pero con otro presidente".

    "Me iré a descansar y volveré", ha añadido Pina, quien niega marcharse a cualquier otro club pese a "haber rechazado esta misma temporada" ofertas de otros equipos con "mayor presupuesto" que han requerido de sus servicios.


    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    10 Comentarios
    • #10 Ana 15/05/12 23:15

      Pues va a ser que tenía razón,muy sospechoso me parece y más el último partido.Espero que el Villarreal,aunque no habló en este momento,lo haga ahora como dicen,que van a tirar de la manta. Por cierto,enhorabuena Clos Gómez.

    • #9 humprey 05/05/12 23:33

      analfabetos hay en todos lados.

    • #8 Artousse 05/05/12 17:19

         Piensa el ladrón, que todos son de su condición.

    • #7 CHorche 05/05/12 13:38

      Total que hace unas jornadas, por lo que se ve, el Granada se dejo ganar en La Romareda...  En fín qué malo es no saber perder y el caso es que, tienen muchas más opciones que nosotros de salvarse todavía. Están adelantando acontecimientos y quien al mal llama el mal obtiene.

    • #6 PIRATA 05/05/12 10:38

      Eso no es alardear, es darse ánimos señor Pina.Que malos son los nervios.

    • #5 concha 05/05/12 10:34

      En vez de calumniar deberia ver la trayectoria limpia y de trabajo duro y con honor que lleva el Zaragoza, desde que el maravilloso entrenador que tenemos afinco en esta tierra, lo nuestro es honor, sacrificio, pundonor y ganas de estar a la altura que esta insigne ciudad se merece

    • #4 Michel 05/05/12 09:28

      Habla el miedo que le sube por las piernas. Animo Zaragoza

    • #3 mañica 05/05/12 09:09

      No veo por que tiene que criticar el decir del Zaragoza que va a ganar, es normal que se crea en la victoria, me parece que el que juega sucio es el, pues hace pasar al Zaragoza por lo que no es , si ahora no se puede decir que vamos a ganar, donde vamos????????

    • #2 santi 05/05/12 00:58

      Le veo nervioso, señor Pina...nervioso... Creo que no va a dormir esta noche...