Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El presidente del Granada arremete contra el Zaragoza

El máximo directivo del equipo nazarí, Quique Pina, acusa al Real Zaragoza de "alardear de que van a ganar seguro los dos partidos que les quedan".

10 Comentarios
Efe. Granada Actualizada 04/05/2012 a las 23:10
El presidente del Granada, Quique PinaEFE


El presidente del Granada, Quique Pina,  ha realizado unas inesperadas declaraciones durante unas jornadas para periodistas deportivos celebradas el viernes en Granada a las que ha acudido como invitado y en las que también ha hablado sobre el final de temporada acusando a los jugadores del Real Zaragoza de "alardear de que van a ganar seguro los dos partidos que les quedan".

"Todo el que está metido en el mundillo del fútbol sabe lo que dicen los futbolistas del Zaragoza", ha comentado el presidente del Granada, quien confía "plenamente" en la salvación de su equipo "aunque lo tenemos que hacer a pulmón mientras otros utilizan el juego sucio", ha concluido sin citar a ningún club.

"En España solo hay un presidente que no está actuando con limpieza, no me acuerdo cómo se llama porque tiene un nombre muy raro", ha añadido Pina, quien está seguro de que "Racing y Getafe serán profesionales y sacarán algo ante el Zaragoza"

"Hay un 99 por ciento de opciones de que me marche si el Granada se queda en Primera. Aunque no va a pasar, si bajáramos a Segunda, seguiría para que nadie piense que soy un cobarde", ha explicado Pina.

El presidente del Granada ha tomado esta decisión porque se encuentra "vacío" debido al "desgaste de las tres últimas temporadas" y necesita "descansar" aunque el club mantendría "la misma estructura que ahora y a la misma gente pero con otro presidente".

"Me iré a descansar y volveré", ha añadido Pina, quien niega marcharse a cualquier otro club pese a "haber rechazado esta misma temporada" ofertas de otros equipos con "mayor presupuesto" que han requerido de sus servicios.




  • Ana15/05/12 00:00
    Pues va a ser que tenía razón,muy sospechoso me parece y más el último partido.Espero que el Villarreal,aunque no habló en este momento,lo haga ahora como dicen,que van a tirar de la manta. Por cierto,enhorabuena Clos Gómez.
  • barbas05/05/12 00:00
    En vez de llorar tanto y decir chorradas mas os valdria preocuparos de ganar vuestros partidos que asi fijo que os salvais, bocachancla
  • mañica05/05/12 00:00
    No veo por que tiene que criticar el decir del Zaragoza que va a ganar, es normal que se crea en la victoria, me parece que el que juega sucio es el, pues hace pasar al Zaragoza por lo que no es , si ahora no se puede decir que vamos a ganar, donde vamos????????
  • PIRATA05/05/12 00:00
    Eso no es alardear, es darse ánimos señor Pina.Que malos son los nervios.
  • Artousse05/05/12 00:00
       Piensa el ladrón, que todos son de su condición.
  • santi05/05/12 00:00
    Le veo nervioso, señor Pina...nervioso... Creo que no va a dormir esta noche...
  • Michel05/05/12 00:00
    Habla el miedo que le sube por las piernas. Animo Zaragoza
  • concha05/05/12 00:00
    En vez de calumniar deberia ver la trayectoria limpia y de trabajo duro y con honor que lleva el Zaragoza, desde que el maravilloso entrenador que tenemos afinco en esta tierra, lo nuestro es honor, sacrificio, pundonor y ganas de estar a la altura que esta insigne ciudad se merece
  • CHorche05/05/12 00:00
    Total que hace unas jornadas, por lo que se ve, el Granada se dejo ganar en La Romareda...  En fín qué malo es no saber perder y el caso es que, tienen muchas más opciones que nosotros de salvarse todavía. Están adelantando acontecimientos y quien al mal llama el mal obtiene.
  • humprey05/05/12 00:00
    analfabetos hay en todos lados.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo