real zaragoza

Velázquez repite alineación en Cornellá

El Zaragoza se mide al Espanyol en el RCDE Stadium de Cornellá-El Prat con el mismo once que ganó al Leganés.

Partido Espanyol-Real Zaragoza, jornada 19 de Segunda División: ambiente en Cornellá
Partido Espanyol-Real Zaragoza, jornada 19 de Segunda División: ambiente en Cornellá
Carlos Gil Roig - Prensa 2

Julio Velázquez no toca nada de lo que tan bien funcionó hace una semana contra el Leganés. Los mismos once titulares parten en la alineación con la que el Zaragoza buscará la victoria contra el Espanyol en el RCDE Stadium de Cornellá-El Prat. Los elegidos son los siguientes: Rebollo; Mouriño, Jair, Francés; Gámez, Valera; Marc Aguado; Moya, Francho, Maikel Mesa; y Mollejo. En la suplencia, estarán Poussin, Acín, Jaume Grau, Bermejo, Manu Vallejo, Enrich, Lluis López, Vaquero, Pau Sans, Juan Sebastián, Borge y Cuenca.

Julio Velázquez se decide así por los mismos hombres que dieron forma contra el Leganés al cambio táctico, con tres centrales y dos carrileros. Un 3-3-3-1 o 5-4-1 en función de la fase del juego con el que trata de estimular al equipo.

El Zaragoza tiene una dura piedra de toque contra un rival potente y aristocrático en la categoría. El Espanyol de Luis Miguel Ramis. El conjunto perico forma con la siguiente alineación titular: Pacheco; Óscar Gil, Calero, Cabrero, B. Oliván; Expósito, Gragera, Álvaro Aguado, Jofre; Puado y Braithwaite. En la suplencia estarán Jon García, Fortuño, Sergi Gómez, Keidi Baré, Baldé, Pere Milla, Catalá, Salvi, Ramón, Omar Sadik, y El Hilali.

Ramis mete a Jofre, que viene de marcar dos goles contra el Valladolid en Copa, decisión que lleva a Puado a la delantera en sacrificio de Pere Milla. En el lateral derecho entra Óscar Gil por El Hilali y en el mediocentro Álvaro Aguado releva a Keidi Baré.

Noche apacible en Barcelona, con una inmensa presencia de aficionados del Real Zaragoza, que han llenado las calles aledañas del estadio en las horas previas. Buena temperatura, unos suaves 12 grados. El terreno de juego luce un buen aspecto. El encuentro lo arbitra el colegiado Arcediano Monescillo. Partido de altos vuelos y aroma nostálgico en un escenario imponente para los estándares de la categoría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión