real zaragoza

Mollejo ya se entrena con su máscara

El futbolista manchego ha estrenado la protección que le acompañará durante las próximas semanas tras romperse el martes la nariz.

Mollejo, en el entrenamiento de este jueves
Mollejo, en el entrenamiento de este jueves
HA

Víctor Mollejo estrenó en la sesión preparatoria de hoy la máscara de fibra de carbono que le va a acompañar durante los próximos meses. El atacante del Real Zaragoza se ha ejercitado con la protección especial diseñada a medida tras sufrir en el entrenamiento del martes una lesión en su nariz. El jugador tiene fracturados los huesos propios -como así se llama este tipo de traumatismo nasa-, pero las valoraciones médicas realizadas por el experto en otorrinolaringología Jorge Alfaro y el jefe de los servicios médicos del club, el internista Ireneo de los Mártires, consideraron que el jugador podía seguir jugando con esa lesión siempre y cuando se le protegiera la zona afectada con una máscara. Mollejo, de este modo, será operado al final de la temporada, cuando los plazos de recuperación sean más relajados.

Hasta entonces, el futbolista del Real Zaragoza entrenará y competirá con esa protección, y será familiar verlo jugar enmascarado, como hace dos temporadas le sucedió a Carlos Nieto. Mollejo se produjo la lesión tras colisionar con un compañero, su habitual intensidad y agresividad, en uno entrenamientos marcados por la energía y la presión tras la llegada de Julio Velázquez, desembocó en un lance que le produjo esa fractura.

Este jueves, el jugador lució ya la máscara en los rondos preliminares del entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Mollejo podrá hacer vida normal y la dolencia no le afecta a su respiración, por lo que puede también jugar, eso, sí, con una protección que evite nuevos impactos una posible complicación de la zona lesionada.

Mollejo, de este modo, estará disponible este sábado para el partido contra el Leganés en La Romareda. Después de ser titular contra el Albacete, tiene muchas papeletas de repetir en la alineación de Julio Velázquez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión