real zaragoza

Marc Aguado no se ejercita y Lecoeuche abandona la sesión

El mediocentro está a la espera de pruebas médicas para conocer el alcance de sus molestias musculares y el lateral izquierdo se ha retirado al poco de comenzar el entrenamiento. 

Escribá, junto a Lecoeuche, anteayer martes, cuando no se sospechaba la lesión del lateral galo sufrida en la sesión de ayer.
Escribá, junto a Lecoeuche, anteayer martes, cuando no se sospechaba la lesión del lateral galo sufrida en la sesión de ayer.
Toni Galán

Más allá de la ausencia de Cristian Álvarez; el Real Zaragoza contó este lunes en el regreso a los entrenamientos con las bajas de Marc Aguado y Quentin Lecoeuche.  Además, Jair Amador, que no pudo acabar el partido contra el Sporting por una indisposición, se ejercitó con normalidad. El mediocentro aragonés tenía previsto pasar pruebas médicas este mismo lunes y el club se encuentra a la espera de un diagnóstico que confirme que su lesión es leve, tal y como se observó en las primeras exploraciones al jugador.

Aguado notó cargada la parte posterior de un muslo, en la zona de los isquiotibiales, y debió abandonar el césped de El Molinón a comienzos de la segunda mitad del partido contra el Sporting. Se ha decidido hacerle pruebas médicas para descartar, ante todo, aunque sea, una pequeña rotura. Si es una contractura, puede tener margen suficiente para llegar a tiempo al partido contra el Eibar del sábado. Si tiene algo más, sus opciones de jugar ese encuentro se desvanecerán.

Además, en el entrenamiento, se ha producido la baja de Quentin Lecoeuche. El lateral izquierdo ha realizado los primeros minutos de ejercicios, pero, tras hablar con Andrés Ubieto, adaptador, y el entrenador Fran Escribá se ha retirado a los vestuarios. El jugador viene arrastrando molestias desde el periodo de inactividad en las semanas previas fruto de una lesión en el aductor y con la fatiga acumulada en las últimas dos semanas, en las que el jugador lo disputado todo excepto el duelo intersemanal con el Andorra. 

Ante esto, como se viene optando en las últimas semanas, se le están controlando al lateral francés las cargas con el mayor ajuste posible, y evitando cualquier complicación ante la aparición de cualquier señal de que pueda volver a sufrir una lesión. Ante la baja de Nieto, la musculatura de Leocueche se ha convertido en un asunto de Estado en el Real Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión