real zaragoza

Fran Escribá prepara el debut con el grupo al completo

Lecoeuche sigue entrenándose con sus compañeros y confirma su buena evolución, aunque apunta a ser baja aún contra el Villarreal B. 

ENTRENAMIENTO DEL REAL ZARAGOZA EN LA CIUDAD DEPORTIVA 02-08-2023 FOTO FRANCISCO JIMENEZ[[[FOTOGRAFOS]]]
ENTRENAMIENTO DEL REAL ZARAGOZA EN LA CIUDAD DEPORTIVA 02-08-2023 FOTO FRANCISCO JIMENEZ[[[FOTOGRAFOS]]]
Francisco Jiménez

El Real Zaragoza arrancó este martes la puesta a punto específica del debut liguero del sábado contra el Villarreal B. La pretemporada ya ha terminado, y los planes de trabajo cogen ya contenido competitivo, en una semana ya distinta y enfocada a ganar los tres primeros puntos en juego en la temporada. El técnico Fran Escribá pudo contar en la sesión de este martes con el grupo al completo. Quentin Lecoeuche repitió en la dinámica del grupo, confirmando así la buena evolución de la fascitis plantar que le ha torpedeado la pretemporada y va a demorar su puesta en escena.

El lateral izquierdo francés no estará aún disponible, en principio, para la cita del sábado, aunque sí apunta a estarlo Sergio Bermejo, quien sigue acumulando carga tras recuperarse de la lesión tendinosa que sufrió al final de la pasada temporada. También Víctor Mollejo, que ya tuvo minutos en Tarragona, y se espera que Germán Valera llegue en condiciones para estar, al menos, en la suplencia. Por su parte, Sergio Bermejo, con la lógica demora de haberse perdido la pretemporada, se espera que vaya cogiendo tono para poder estar en ritmo competitivo a finales de agosto, e ir entrando poco a poco.

Por otro lado, Fran Escribá sigue contando con el apoyo en el día a día de los canteranos Borge, Vaquero, Cuenca, y Cortés. Pau Sans, Liso y Chema ya han bajado al filial y Juan Sebastián está al margen por una pequeña lesión.

Tanto Borge como Pablo Cortés, especialmente, tienen opciones de estar en la lista como complementos en la reserva. Borge, por su polivalencia, ante la baja previsible de Lecoeuche. Y Cortés porque es el único extremo en plantilla que ha completado toda la pretemporada con el primer equipo.

El Real Zaragoza continuará preparando el partido contra el Villarreal B este miércoles en la Ciudad Deportiva, sesión en la que se espera ya a Germán Valera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión