real zaragoza

El Real Zaragoza no tiene aún ofertas por Pep Chavarría

El Girona se ha interesado en las condiciones de un traspaso del lateral izquierdo, pero el club aragonés no ha recibido ninguna propuesta oficial. 

Primer entrenamiento de la pretemporada del Real Zaragoza
Primer entrenamiento de la pretemporada del Real Zaragoza
Curro

El Real Zaragoza no tiene aún bajo estudio ninguna oferta por Pep Chavarría, futbolista por quien en las últimas horas se ha interesado formalmente el Girona. El club catalán, recién ascendido a Primera División, tiene subrayado en rojo el nombre del lateral izquierdo zaragocista, con contrato hasta 2024, pero, hasta el momento, no ha trasladado propuesta oficial alguna al Real Zaragoza.

Quique Cárcel, director deportivo del club gerundense, busca en el mercado dos laterales izquierdos, pues han causado baja Jairo Izquierdo y David Juncá, y ha sondeado las condiciones de un posible traspaso de Chavarría. El Zaragoza no le ha puesto precio, su cláusula de rescisión es de 10 millones de euros, pero no va a facilitar ninguna negociación y su intención es retomar la renovación del futbolista próximamente después de que rechazara una primera oferta el pasado mes de febrero.

Ante estas dificultades, el Girona tiene a la cabeza de sus gestiones a Carlos Clerc, lateral izquierdo que ha finalizado contrato en el Levante y que ya jugó en el club de Montilivi. Ahora mismo, es la pieza mejor colocada para reforzar ese puesto. Para completar la posición, Pep Chavarría sigue estando entre las alternativas, pero el Quique Cárcel también manejas opciones del Manchester City y el grupo de clubes vinculados del que forma parte el Girona. El Real Zaragoza cuenta con el futbolista para el proyecto de la próxima temporada y tiene previsto abordar su renovación cuando tenga definido el límite salarial, después del verano, para evitar sobrecargarlo, pero el futbolista tiene mercado y clubes de Primera los tienen en el punto de mira.

Pep Chavarría tiene contrato hasta 2024 con el Real Zaragoza y su cláusula de rescisión es de 10 millones de euros, por lo que el club aragonés tiene suficiente poder negociador. La voluntad del Zaragoza es renovarle y ampliarle el contrato, pero dentro de unos plazos de negociación concretos.

A través de Miguel Torrecilla, ya realizó el pasado mes de febrero una oferta oficial de renovación a Pep Chavarría, de 24 años, pero el lateral izquierdo, mediante su agencia de representación, desestimó la propuesta al considerarla insuficiente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión