real zaragoza

Azcón: "Los nuevos propietarios del Real Zaragoza son conscientes de que tendrán que participar en la construcción del campo"

El alcalde de Zaragoza ha mantenido este martes una reunión de 45 minutos con Jorge Mas, nuevo presidente del Real Zaragoza. El edil le ha dado la "bienvenida" a la ciudad y ha compartido su "ilusión" por el inicio de esta nueva etapa.

En imágenes | Desembarco de los nuevos propietarios del Real Zaragoza
En imágenes | Desembarco de los nuevos propietarios del Real Zaragoza
Oliver Duch

La construcción del nuevo campo de fútbol ha sido uno de los aspectos abordados por Jorge Azcón, alcalde de Zaragoza, y Jorge Mas, nuevo presidente del Real Zaragoza, en el encuentro que ambos han mantenido durante 45 minutos en el Ayuntamiento de la capital aragonesa. "Los nuevos propietarios del Real Zaragoza son conscientes de que tendrán que participar en la construcción del campo", ha señalado Azcón tras dicha reunión, en la que ambos han compartido su "ilusión" por el inicio de esta nueva etapa.

"Es evidente que la ciudad quiere que le vaya bien al club. Les he deseado toda la suerte del mundo y también les he trasladado la exigencia del reto que tienen encima de la mesa: que el club vuelva a Primera División y dispute competiciones europeas al máximo nivel", ha afirmado Azcón. Un desafío para el que la nueva propiedad "va a contar con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza".

Según la conversación mantenida con el alcalde de la capital aragonesa, Jorge Mas y el resto del nuevo organigrama del club "respetarán" la decisión que adopte el Consistorio y la sociedad zaragozana sobre la ubicación del estadio. "Ha sido grato escucharles la implicación económica para la construcción del estadio", ha aseverado el edil.

"Es necesario que haya un acuerdo más pronto que tarde sobre la ubicación. Sobre la cuestión económica, todavía quedan cosas por hablar", ha explicado Azcón, que ha reiterado su "ilusión" por el inicio del nuevo proyecto. "Vamos a ponernos de acuerdo en todo lo que sea necesario. Tenemos la ilusión de que el Zaragoza ocupe el lugar que le corresponde. Los nuevos propietarios llegan a la ciudad con la ilusión de un nuevo proyecto y, cuando la gente se juega su dinero, lo hace porque confía en el proyecto", ha sentenciado Azcón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión