"Esta situación ya la hemos vivido...", Natxo y el equipo, ante el reto de entrar en racha positiva

El Real Zaragoza tiene en Granada la opción de enlazar una segunda victoria consecutiva que dé pie a una dinámica positiva larga. Todos sueñan con que, esta vez, así ocurra.

Natxo González, a la salida de la sesión de vídeo con el equipo.
"Esta situación ya la hemos vivido...", Natxo y el equipo, ante el reto de entrar en racha positiva
Raquel Labodía

Tras la victoria del pasado fin de semana ante el Tenerife (1-0) en La Romareda, el Real Zaragoza se desplaza a Granada en busca de una racha positiva que viene persiguiendo sin éxito desde que el año deportivo comenzó en agosto. Para que así sea, los triunfos tienen que encadenarse, las sumas de puntos han de cundir. Y Natxo González, el entrenador blanquillo, junto con sus jugadores, sueñan con que sea en Los Cármenes donde se comience a hilvanar la reacción definitiva del equipo. Eso sí, el preparador vasco lo analiza con la cautela y la mano izquierda que aconseja el pasado reciente.

"Esta situación ya la hemos vivido anteriormente. Lo de decir 'a partir de este partido, puede ser el punto de inflexión positivo', y al final no lo hemos conseguido", comentó el de Vitoria a modo de autorreproche. Esa es una de las asignaturas pendientes del actual Real Zaragoza que, en Granada, puede empezar a aprobarse si logran ganar al rival andaluz.

"Vamos a ver si somos capaces de trasladar el rendimiento de los últimos dos partidos (Barça B y Tenerife) al de Granada, un escenario completamente distinto, con un rival totalmente diferente. A ver si somos capaces. Esa es nuestra intención, nuestra ilusión. Pero hay que esperar", dijo en voz alta, como una llamada a la fortuna, con la cautela propia del caso. Sin duda, el reto es sugerente para los protagonistas del césped en la noche del viernes en Los Cármenes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión