Guti: "Creemos en la victoria"

El  motor del centro del campo zaragocista confía en las posibilidades de su equipo en la difícil visita a Huesca

Raúl Guti, el pasado martes, en La Romareda.
Guti, en imagen de archivo.
HA

El creador cree. Lógico. Apenas una letra diferencia crear de creer, y viceversa. Raúl Guti, el joven promotor del fútbol zaragocista, declaró esta mañana su creencia: cree en el triunfo del Real Zaragoza. "Va a ser un partido muy interesante y emocionante, un derbi bonito. Es una oportunidad de jugar. Todos tenemos muchas ganas de obtener victorias. Siempre tienes ganas de ganar. Vamos a jugar ante un rival enrachado, pero creemos en la victoria", aseguró Guti.

La creencia en el colectivo lo hizo extensivo al cuerpo técnico. "El estado de ánimo es muy bueno. Creemos en el equipo y en el míster", explicó, para luego enfatizar la trayectoria zaragocista. "No es fácil estar siete jornadas sin perder en Segunda. Estamos en buena dinámica", continuó.

Guti también cree que llegarán los goles después de la sequía goleadora en el último encuentro. "Llegamos bien arriba. Que no hiciéramos goles ante la Cultural no quiere decir que metamos goles. Los goles vendrán", subrayó.

Pese a las bondades que advierte en el Real Zaragoza, Raúl Guti también reconoció la dificultad que encierra el Huesca. "La clasificación lo dice todo, y ellos están por encima. Los dos nos respetamos mucho. Intentaremos ganar", concluyó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión