20 expedicionarios a Lugo, con los tocados entre algodones y dos sorpresas

Benito y Febas viajan a Galicia y Natxo incluye en la citación del Real Zaragoza a Mikel González y Raúl Guti. Se queda en tierra Jesús Valentín.

Lista oficial del Real Zaragoza para el partido ante el Lugo de este viernes en el Anxo Carro.
Lista oficial del Real Zaragoza para el partido ante el Lugo de este viernes en el Anxo Carro.
Real Zaragoza

Convocatoria supernumeraria de Natxo González para el viaje a Lugo, que inicia el Real Zaragoza de inmediato, sobre las 12.30, por carretera. A Galicia viajan 20 futbolistas, dado que técnicos y cuerpo médico han decidido que los dos tocados, Benito y Febas, lleguen entre algodones hasta la noche del viernes (el partido es a las 21.00 de esa fecha en el Anxo Carro) por si, al final, se considera que están aptos para formar parte del once inicial frente a los lucenses.

En la lista hay dos sorpresas en forma de inclusión: debuta el defensa central Mikel González, fichaje veterano para el eje de la zaga que llegó al final de agosto en el cierre del mercado, y Natxo incluye asimismo al joven canterano Raúl Guti, centrocampista muy de su gusto desde la pretemporada.

En sentido inverso, llama la atención la desaparición de la misma de Jesús Valentín, central canario que se queda en tierra para dejar su plaza al citado Mikel González, una vez que el ex de la Real Sociedad ha adquirido ya el punto mínimo necesario para poder estrenarse como zaragocista tras un verano raro, en el que no trabajó con ningún equipo al haber quedado desvinculado del cuadro donostiarra el 30 de junio.

Tampoco viajan a Lugo ni el aún lesionado Lasure, ni los jóvenes Raí Nascimento y Zalaya.

Los 20 futbolistas que estarán en la capital gallega son los porteros Ratón y Cristian Álvarez y los jugadores de campo Benito, Ángel González, Delmás, Grippo, Verdasca, Mikel González, Zapater, Javi Ros, Eguaras, Raúl Guti, Febas, Papunashvili, Buff, Oyarzun, Pombo, Toquero, Borja Iglesias y Vinícius.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión