Bagnack encuentra acomodo en la liga de Austria

El exdefensor del Real Zaragoza ficha por el Admira Wacker, un clásico de la Primera División austriaca, dos meses después de dejar La Romareda.

Macky Bagnack posa con la camiseta de su nuevo equipo, el histórico Admira Wacker de Austria.
Bagnack encuentra acomodo en la liga de Austria
Admira Wacker

Macky Bagnack, uno de los varios exfutbolistas del Real Zaragoza de la plantilla del año pasado que aún no habían encontrado nuevo equipo, fichó finalmente este lunes por el Admira Wacker de la Primera División de Austria. 

El central camerunés, que no tuvo fortuna ni buen rendimiento en su breve paso por el equipo aragonés, ha tardado dos meses en definir su nuevo acomodo. Será en este club de la localidad de Modling, en el extrarradio de Viena, donde el africano, de 22 años, intente reconducir su carrera futbolística

El Admira Wacker es un clásico de la liga austriaca (llamada también Bundesliga, como la de su vecina Alemania), que participó con cierta regularidad en los torneos europeos en las últimas cuatro décadas, en el que jugaron internacionales como Vastic o Janko y que fue entrenado por históricos de la mejor época de Austria como Senekhowitsch, Parits, Krankl, Schachner, Krauss, Polster o Baumeister.

Bagnack dejó el Real Zaragoza tras participar únicamente en 7 partidos de liga y uno de Copa, apenas 400 minutos de presencia en el campo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión