Agné: "Bagnack no queda señalado por cometer el penalti"

Bagnack sustituyó al lesionado Marcelo Silva, que no pudo enfrentarse al conjunto madrileño por una rotura de fibras.

Raúl Agné, entrenador del Zaragoza, dijo este domingo en rueda de prensa que el defensa de su equipo, el camerunés Macky Bagnack, no quedará señalado por provocar el penalti que sirvió a Getafe para ganar 1-0 en el minuto 87 del encuentro que disputaron ambos equipos.


Bagnack sustituyó al lesionado Marcelo Silva, que no pudo enfrentarse al conjunto madrileño por una rotura de fibras y disputó por tercera vez esta temporada minutos en un partido. Anteriormente, jugó 60 contra el Levante y 9 frente al Valladolid. Hoy, titular con Agné, fue uno de los protagonistas y su técnico restó importancia a su posible error.


"Nadie queda señalado. Yo analizo el juego, no el resultado. Hemos generado lo suficiente y lo hicimos bien en un campo complicado como este. Se trata de mejorar, no de señalar a nadie", afirmó tras ser cuestionado por si el defensa camerunés queda señalado.


Para Agné, el Zaragoza hizo un partido "más completo" desde que llegó al cargo hace cuatro jornadas. Además, resaltó que el Getafe sólo tuvo dos ocasiones de gol por el desacierto de su equipo.


"Me quedo con lo bueno y acepto la derrota. Hay que aprender de ella. Nosotros tuvimos dos o tres contragolpes. No nos conformábamos con el empate y en el cómputo global hemos sido mejores. Pero eso no vale de nada cuando acabas perdiendo", reconoció.


También habló sobre la salida del once inicial del delantero Juan Muñoz y explicó que decidió dejarle en el banquillo porque quería ganar el partido "desde la velocidad del balón".


Preguntado por si la derrota puede afectar a la moral de los jugadores del Zaragoza, indicó que todos tienen que recuperarse cuando antes para pensar en el siguiente encuentro: "Esto nos dará coraje y fuerza para que lo pague el Reus", concluyó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión