Oyarzun, primera titularidad en el amistoso ante el Villarreal B

Papunashvili, Buff, Zapater y Jesús Valentín regresan al once inicial de Natxo González en el partido de Teruel (19.00).

Partido amistoso entre el Real Zaragoza y el Villarreal B en Teruel
Partido amistoso entre el Real Zaragoza y el Villarreal B en Teruel
Daniel Marzo

La presencia de Alain Oyarzun como extremo zurdo es la principal novedad del equipo titular que presenta Natxo González en Teruel en el tercer amistoso estival del Real Zaragoza (19.00), que lo enfrenta con el Villarreal B, rival de Segunda B. Además, respecto del último partido jugado, el pasado sábado en Miranda de Ebro (derrota 1-0 ante el Mirandés), el técnico vuelve a apostar de inicio por Jesús Valentín, Zapater, Buff y Papunashvili.

El once del Real Zaragoza es el compuesto por Ratón; Benito, Jesús Valentín, Grippo, Ángel Martínez; Zapater, Javi Ros; Papunashvili, Buff, Oyarzun; y Borja Iglesias.

Por parte del Villarreal B, que entrena Javi Calleja, jugarán Diego; Genis, Roger, Pepe, Franquesa; Imanol, Lozano; Fran, Raba, Simón; y Dalmau.

Arbitra el colegiado aragonés Aranda Anquela. El campo de Pinilla presenta un buen césped, quizá con el corte algo alto. La temperatura en la capital turolense es alta, 30 grados, sol y algo de viento. El Real Zaragoza estrena el nuevo uniforme de respeto de esta temporada, rojo con detalles azules.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión