Velázquez: "El Zaragoza es un auténtico equipazo"

El entrenador del Alcorcón declaró que, si compiten como saben, están "en disposición de ganar".

Julio Velázquez, entrenador del Alcorcón, declaró que si compiten como saben, están "en disposición de ganar" al Zaragoza, un equipo con "muy buenos futbolistas" y confeccionado "como mínimo para entrar en promoción" de ascenso a Primera.

"El partido lo afrontamos con ilusión, optimismo y con ganas de que los tres puntos se queden en casa. El Zaragoza es un equipo confeccionado para mínimo estar en promoción, tiene un nivel de exigencia importante y tiene que ganar sí o sí para no descolgarse de arriba", dijo Velázquez.

"El Zaragoza es un auténtico equipazo, pero tiene una presión máxima porque no se puede permitir un tropiezo. Cuenta con jugadores de mucho nivel como Lanzarote, Cani o Ángel, que marca diferencias en la categoría. Además, atrás tiene gente con solvencia, pero si nosotros competimos como sabemos, estamos en disposición de ganar", manifestó.

Para el Alcorcón, "la lucha es ir sumando puntos para conseguir pronto el objetivo de la permanencia".

"Estamos ilusionados por las sensaciones que da el grupo en el día a día. Cada vez es más equipo, nos parecemos más a una familia y estoy muy contento", concluyó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión