"Vallecas es el sitio y el día ideal para ganar fuera"

Agné busca todas las fórmulas y conjuros para acabar el año 2016 con el primer triunfo a domicilio de esta liga.

La retórica de cada 15 días volvió a la sala de prensa de la Ciudad Deportiva en la rueda de prensa del entrenador. Esta vez, Raúl Agné, invocó a todos los conjuros y citó las mejoras que hacen falta en el juego del equipo para poder marcharse de vacaciones de Navidad con el retrogusto dulce en el paladar de haber conseguido ganar, por fin, por primera vez como visitantes en el último partido de la liga a domicilio, el que el Real Zaragoza afronta este domingo en Vallecas ante el Rayo a las 18.00.


"Es el día ideal, porque es el último partido del año como visitantes. Y creo que mejor escenario para romper esa racha, no hay otro. Estamos luchando para lograrlo, para que esa victoria llegue. Y espero que sea este domingo", rogó en voz alta al destino Agné, ya con la natural fatiga de tener que repetir cada dos semanas argumentos sobre la incapacidad del actual Real Zaragoza para sumar los 3 puntos fuera de La Romareda desde agosto. 


Y, sin que nadie le tuviera que preguntar nada más, Agné cambió de vía de razonamiento para, motu proprio, asumir que son los propios jugadores y el cuadro técnico quienes han de mejorar la solvencia si se quiere hacer realidad esa asignatura pendiente de volver un día a casa con una victoria lejos de Zaragoza. "Es evidente que no nos basta, no nos llega con lo que hacemos. Y tenemos que entender que, sin cambiar el estilo, debemos tomar otra dirección y ser más consistentes, más duros como bloque, de modo que mejoremos defensivamente lejos de La Romareda", apostilló con humildad. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión