Agné ya tiene a su segundo técnico

El nuevo segundo entrenador del Real Zaragoza ha resuelto su situación contractual con el Anorthosis y se sentará mañana junto a Agné

Rodri, durante su etapa como entrenador del Olot
Agné ya tiene a su segundo técnico
ueolot.com

Antonio Rodríguez ‘Rodri’, nuevo segundo entrenador del Real Zaragoza, se ha incorporado este viernes al mediodía al cuerpo técnico de Raúl Agné, una vez que ha podido solucionar los detalles contractuales de su desvinculación del Anorthosis de Chipre. Rodri desembarcó en La Romareda pasadas las 12.30, acompañado del delegado del primer equipo, Alberto Belsué. Una vez en el estadio, saludó y conoció a los integrantes de la plantilla y del grupo de ayudantes del nuevo entrenador del Real Zaragoza.


Rodri, que jugó hace 26 años en el Teruel en Segunda División B, ha sido la mano derecha de Raúl Agné en los aspectos técnicos y tácticos durante los últimos años, aunque no acompañó al mequinenzano como adjunto en su experiencia en el Tenerife, donde Agné se apoyó en una figura local, Fabián Rivero. Mientras, Rodri emprendió su aventura profesional en solitario en los banquillos, dirigiendo la pasada temporada al Olot, de Segunda B, aunque dimitió de sus funciones en febrero tras una mala racha de resultados. De 45 años, nacido en Barcelona, Rodri militó durante su carrera como futbolista -era delantero-, además de en el Teruel, en conjunto del área catalana, como el Palamós o el Nástic de Tarragona


Con su fichaje por el Real Zaragoza, Raúl Agné solicitó la incorporación de Rodri, junto a su preparador físico habitual, Toni Masferrer. Con éste, no había ningún tipo de inconveniente, pero sí con Rodri, sujeto a contrato en el Anorthosis, donde estaba desempeñando, desde el pasado mes de julio, las labores de segundo técnico del también español Antonio Puche. Puche fue destituido hace solo unos días, pero sus ayudantes permanecieron atados al club chipriota por contrato, hasta que el nuevo segundo entrenador del Real Zaragoza ha podido resolver su situación laboral entre el miércoles y el jueves. De allí, en el Anorthosis, viene de coincidir en la plantilla con el aragonés y exzaragocista Chus Herrero (a quien tanto Agné como Rodri dirigieron también el Girona).


Con todo resuelto, llegando justo a tiempo, Rodri podrá estrenarse ya este sábado como lugarteniente principal de Raúl Agné, sentándose en el banquillo de La Romareda en el partido contra el Almería.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión