"El nuevo entrenador ha de conocer la plantilla y creer en este equipo"

Juliá describe el perfil del entrenador que busca a toda velocidad en el mercado para relevar a Milla. Quiere que esté en Zaragoza este martes.

 


Cada minuto que pasa desde la madrugada de este lunes, Narciso Juliá y el área deportiva del Real Zaragoza trabajan para fichar cuanto antes al nuevo entrenador que sustituya al destituido Luis Milla. El director deportivo, en un par de pinceladas y tras un resoplido significativo, ha descrito el perfil que se está buscando.


“En un principio, yo creo que tiene que ser un entrenador que, evidentemente, en las conversaciones que podamos tener, tenga conocimiento de la plantilla que tenemos, que evidentemente es la que hay, y en la que hay que creer. Para mí este es un elemento fundamental: que conozca la plantilla y crea que tenemos una plantilla para competir en igualdad de condiciones con cualquier equipo”, comenzó describiendo.


“Para mí este este es el elemento principal. También, que conozca la categoría. Y que tenga ganas de ayudarnos a conseguir el objetivo”, apostilló Juliá.


En cuanto a los tiempos que tienen marcados dentro de la SAD para confirmar el nuevo fichaje del entrenador, el director deportivo habló de inmediatez. “Esperamos que la llegada del nuevo técnico sea de la manera más rápida posible. La idea es que pueda dirigir ya la sesión de entrenamiento de este martes por la tarde y que afronte el cambio de rumbo con el Almería (el próximo sábado) y lo que resta de temporada”, indicó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión