Juliá asume en primera persona el despido de Milla

El director deportivo, en una breve rueda de prensa, ha subrayado su autoridad máxima en todas las decisiones relativas al equipo.

Narciso Juliá, el director deportivo del Real Zaragoza, ha comparecido durante apenas 6 minutos ante los medios de comunicación para abordar brevemente las líneas básicas de la destitución de Luis Milla como entrenador del equipo y, por ello, la necesidad de contratar un nuevo técnico de forma inminente. El ejecutivo catalán, por iniciativa propia, ha querido dejar claro que él tiene la máxima autoridad y potestad en el ámbito futbolístico dentro de la SAD.


“Quiero puntualizar que es una decisión exclusivamente mía. Mientras yo esté en este club, las decisiones las tomaré yo. Para lo bueno y para lo malo. Equivocándome y acertando, que de todo hay y de todo habrá. Y, en este sentido, el cambio de entrenador es fruto de una reflexión personal en relación a la situación del equipo en la clasificación y a los últimos resultados. ¿De acuerdo?”, subrayó con solemnidad Juliá en el arranque de sus declaraciones.


El director deportivo zaragocista rechazó entrar en valoraciones o explicaciones más profundas y extensas sobre esta crucial decisión de relevar a Milla de su cargo y buscar un nuevo entrenador de inmediato. “No voy a entrar en ninguna valoración de tipo deportivo para que no se puedan malinterpretar mis palabras. Quiero tener mucho respeto al entrenador que se ha ido. Cuando se tiene que destituir a un entrenador, no es nada agradable. Para mí, en este caso, resulta muy difícil”, razonó al respecto.


En este sentido, Juliá admitió que la determinación de despedir a Milla de manera tan temprana no había encontrado la suficiente receptividad por parte del técnico turolense. “Agradezco a Luis (Milla) su trabajo en el breve tiempo que ha estado con nosotros, su comportamiento y su actitud de respeto, aunque no de comprensión por la decisión tomada. Ayer (por el domingo) fue un día muy difícil para todos. Para mí, todavía más”, expuso el gerundense.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión