Juliá sugiere que, con el nuevo técnico, puede llegar el fichaje sustituto de Wilk

El Real Zaragoza tiene tiempo hasta el 14 de noviembre de incorporar un futbolista en el puesto del lesionado de larga duración.

Es posible que, junto al nuevo entrenador que releve a Milla en las próximas horas, llegue un nuevo refuerzo a la plantilla del Real Zaragoza. El club tiene una bala de plata guardada en el cajón desde la grave lesión de rodilla de Wilk. Hasta dentro de 15 días tiene de plazo la entidad zaragocista para fichar un futbolista que ocupe esa plaza, mediante la normativa que permite incorporar fuera de mercado un sustituto en caso de lesión de larga duración (más de cinco meses de baja). Narciso Juliá, en su fugaz aparición pública de este lunes, así lo ha sugerido.


“Tenemos una ventana abierta. Disponemos de un par de semanas para tomar esa decisión. Evidentemente, vamos a esperar a que el nuevo entrenador haga una primera valoración en ese sentido. Y, si entendemos que hay que reforzar alguna posición, lo haremos”, ha apuntado sin rodeos Juliá. “Creo que es el día 14 de noviembre cuando concluye el plazo, así que tenemos 15 días para hacerlo. Estamos trabajando sobre esa reflexión”, añadió.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión