Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Luis Milla: "Vamos a competir al máximo en la Copa"

El entrenador turolense advierte que su equipo no va a regalar el partido del miércoles, aunque reconoce que la "prioridad" es la competición doméstica.

Javier Oliván Lázaro. Zaragoza Actualizada 06/09/2016 a las 16:53
Entrenamiento de este miércoles en la Ciudad DeportivaRaquel Labodía

El Real Zaragoza recibe este miércoles en La Romareda (22.00) al Real Valladolid en la segunda ronda de la Copa del Rey. Un partido en el que se espera que el técnico zaragocista, Luis Milla, ponga en liza un equipo renovado, con muchos cambios, que permita dosificar esfuerzos a su plantilla tras el comienzo de temporada. "Si queremos tener al equipo en condiciones el sábado no puede ser de otra manera que vayamos a rotar. La Copa nos permite analizar a los jugadores que están jugando menos y lo que queremos es que estén preparados al máximo para que podamos contar con ellos de cara a la liga. Que den un paso adelante y que estén listos para jugar en cualquier momento", ha explicado el entrenador.


El rival será un Valladolid que llega a Zaragoza como tercer clasificado, con los mismos números que el conjunto aragonés (dos victorias y un empate). "Creo que ellos van a ir en la misma línea que nosotros. Tienen un buen fondo de armario y jugadores de nivel que ahora mismo no están jugando. Vamos a competir, en nuestra casa con nuestra gente, y no tengo ninguna duda de que vamos a hacer un partido serio", ha aseguro Milla.

El choque, que comenzará la noche del miércoles y podría terminar la madrugada del jueves, significará que el conjunto zaragozano disponga de menos de 72 horas para afrontar su próximo compromiso en liga contra el Levante el próximo sábado. "Yo ahí no entro. Es un tema de horarios que tienen que ver con el negocio y con la televisión. Deportivamente para el futbolista no son lo mejor, pero ese debate no lleva a ningún lado. Tienes que competir, no es lo mejor hacerlo a esa hora, pero tienes que hacerlo de la mejor forma posible", ha concluido el técnico.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual