Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Milla convoca a cinco jugadores del filial

Cuenta con Jorge Pombo, Sergio Buenacasa, Alejandro Zalaya, David Subías y Daniel Lasure.

Efe. Zaragoza Actualizada 07/09/2016 a las 13:28
Luis Milla en una foto de archivo.José Miguel Marco

El entrenador del Real Zaragoza, Luis Milla, ha convocado a cinco jugadores del filial para el partido que este miércoles (22.00) jugará su equipo contra el Real Valladolid, perteneciente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol.

En una convocatoria de dieciocho hombres, el preparador zaragocista ha citado a los jugadores del Deportivo Aragón Jorge Pombo, Sergio Buenacasa, Alejandro Zalaya, David Subías y Daniel Lasure, además de contar también con el guardameta Álvaro López "Ratón", que tiene ficha del segundo equipo pero que está integrado plenamente en la primera plantilla.

El Real Zaragoza ha llevado a cabo este miércoles por la mañana una suave sesión de activación, completando su último ensayo de cara al encuentro de esta noche y tras ella el preparador turolense ha facilitado la lista de convocados en la que también son novedades Edu García y Macky Bagnack, que entran por primera vez en una citación.

La lista de convocados del Real Zaragoza es la formada por Irureta y Ratón como guardametas y como jugadores de campo Fran, Erik Morán, Wilk, Javi Ros, Edu García, Bagnack, Isaac, Xumetra, Juan Muñoz, Barrera, Popa, Pombo, Buenacasa, Zalaya, Subías y Lasure.

Además de la citación de los jugadores del filial el dato más llamativo es que del equipo titular que puso en juego Milla el pasado domingo contra el Huesca solo hay cuatro jugadores entre los convocados (Irureta, Erik Morán, Isaac y Xumetra).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual