Milla convoca a cinco jugadores del filial

Cuenta con Jorge Pombo, Sergio Buenacasa, Alejandro Zalaya, David Subías y Daniel Lasure.

Luis Milla en una foto de archivo.
Luis Milla desciende al césped de La Romareda durante el último entrenamiento de ayer.
José Miguel Marco

El entrenador del Real Zaragoza, Luis Milla, ha convocado a cinco jugadores del filial para el partido que este miércoles (22.00) jugará su equipo contra el Real Valladolid, perteneciente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol.


En una convocatoria de dieciocho hombres, el preparador zaragocista ha citado a los jugadores del Deportivo Aragón Jorge Pombo, Sergio Buenacasa, Alejandro Zalaya, David Subías y Daniel Lasure, además de contar también con el guardameta Álvaro López "Ratón", que tiene ficha del segundo equipo pero que está integrado plenamente en la primera plantilla.


El Real Zaragoza ha llevado a cabo este miércoles por la mañana una suave sesión de activación, completando su último ensayo de cara al encuentro de esta noche y tras ella el preparador turolense ha facilitado la lista de convocados en la que también son novedades Edu García y Macky Bagnack, que entran por primera vez en una citación.


La lista de convocados del Real Zaragoza es la formada por Irureta y Ratón como guardametas y como jugadores de campo Fran, Erik Morán, Wilk, Javi Ros, Edu García, Bagnack, Isaac, Xumetra, Juan Muñoz, Barrera, Popa, Pombo, Buenacasa, Zalaya, Subías y Lasure.


Además de la citación de los jugadores del filial el dato más llamativo es que del equipo titular que puso en juego Milla el pasado domingo contra el Huesca solo hay cuatro jugadores entre los convocados (Irureta, Erik Morán, Isaac y Xumetra).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión