Cabrera: "El liderato indica que estamos haciendo las cosas bien"

El central uruguayo, que se retiró con molestias en el tobillo, es optimista de cara a su participación en el partido del sábado contra el Levante.

Cabrera, durante el partido contra el Huesca
Cabrera es perseguido por Urko Vera durante el partido contra el Huesca
Aránzazu Navarro

Todavía con la resaca de la victoria en el derbi aragonés de anoche contra el Huesca, el Real Zaragoza ha realizado este lunes una nueva sesión de entrenamiento. El equipo aragonés ya prepara el partido correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey, que le enfrentará este miércoles (22.00) contra el Valladolid.


Uno de los pesos pesados de la plantilla, Leandro Cabrera, se retiró con molestias en su tobillo y está casi descartado para el partido copero, aunque el jugador confía en llegar al partido de liga contra el Levante. “Lo tengo hinchado, me duele un poco, pero hay días por delante para recuperar. Yo soy optimista” ha afirmado el defensor.



“La Copa es una competición bonita. También tenemos un partido muy importante el sábado, pero lo primero es el partido del miércoles”, ha explicado Cabrera. El partido contra el equipo pucelano, tercer clasificado en la competición doméstica, supondrá el regreso de dos exzaragocistas a La Romareda: el técnico Paco Herrera y el central Alberto Guitián.


Después de haber sido uno de los jugadores que el Real Zaragoza tuvo en el mercado hasta el pasado día 31, Cabrera afronta con ilusiones renovadas su tercera campaña en la entidad zaragozana. “Yo siempre lo dije, que si me tenía que ir me iría. Y si me tengo que quedar, me quedaría con gusto. Zaragoza es un lugar en el que estoy muy feliz con la ciudad y con los amigos que tengo. Espero hacer una buena temporada y que salgo todo bien”, ha afirmado el uruguayo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión