Milla: "Por empujar, hemos tenido la suerte y el premio del gol"

El técnico zaragocista cree que la victoria fue "merecida", aunque admite que la expulsión marcó el partido.

Luis Milla se estrenó en un derbi aragonés con triunfo.
Milla: "Por empujar, hemos tenido la suerte y el premio del gol"
A. Navarro/Ó. Duch

Luis Milla acabó muy satisfecho del partido de su equipo y de un resultado que, a su juicio, fue "merecido", aunque también reconoció que tuvieron la fotuna necesaria en el momento decisivo. "Sabíamos que teníamos que trabajar y masticar el partido y al final, por empujar, aunque haya sido en una jugada sin demasiada claridad, hemos tenido suerte en esas dos o tres opciones de rebote y el premio del gol", valoró el técnico zaragocista.


El turolense admitió que la expulsión que sufrió la SD Huesca en la primera parte les benefició "porque se han quedado con un hombre menos y eso en esta división tan ajustada e igualada te marca". De hecho, señaló que era "obvio que un equipo con diez lo normal es que se fuera desgastando y al final se han creado desajustes".


No obstante, también atribuyó la victoria final al planteamiento táctico y al empeño que mostraron sus jugadores sobre el césped "porque creo que nosotros hemos empujado más y que hemos tenido más cercanía en su área".


El técnico zaragocista explicó que su decisión de hacer debutar a Juan Muñoz junto a Ángel fue "porque ellos tenían un jugador menos y como intentábamos darle más amplitud al campo con los laterales, necesitábamos presencia en el área".Cambios en Copa

Milla se quejó de la cercanía de fechas de la Copa (miércoles ante el Valladolid) y de la próxima jornada de liga (sábado frente al Levante) "porque es un gran esfuerzo a estas alturas de la temporada". Y anunció que hará cambios para dar entrada a otros jugadores de la plantilla y del filial y así "dar aire" a los titulares.


Sobre Cabrera, explicó que se retiró lesionado por una molestia en el tobillo "pero espero que no sea demasiado".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión