Milla: "Los jugadores están deseando empezar a competir"

El técnico ha incidido en la unión del grupo y solicita el apoyo de la afición.

Luis Milla con los jugadores durante el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva.
Luis Milla con los jugadores durante el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva.
Raquel Labodía

El Real Zaragoza continúa ultimando los preparativos de cara al debut liguero contra el UCAM Murcia el próximo lunes. El entrenador del club aragonés, Luis Milla, ha manifestado la mañana de este viernes que es optimista de cara al estreno de la competición.


“Soy muy positivo de cara al primer partido porque creo que hemos hecho un buen trabajo. Hemos tratado de incidir en la unión del grupo y espero que el lunes seamos capaces de competir bien”, ha afirmado el preparador.



El técnico espera un partido complicado frente a un recién ascendido a Segunda División. “El venir de conseguir el ascenso les dará una mentalidad positiva para afrontar el partido. Espero un equipo muy bien trabajado, que tiene las ideas muy claras y que no va a regalarnos nada”, ha explicado.


Además, Milla cree que la unión de todos los jugadores y el respaldo de la afición son dos elementos fundamentales para que el Real Zaragoza consiga su objetivo. “Hemos tratado de incidir en la unión del grupo. Tenemos que hacernos fuertes y para ello será importante el apoyo de nuestra afición en los momentos complicados”, ha declarado Milla.


El turolense también se ha referido a la venta de Diego Rico al Leganés. “Es una situación que sabíamos que podía producirse. Yo quería que se quedara, pero finalmente hubo una propuesta buena para el club y yo ahí no puedo hacer nada”, ha lamentado Luis Milla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión