Milla: "Espero que ni Rico ni Cabrera salgan"

El entrenador del Real Zaragoza vuelve a mojarse para valorar las posibles y previstas ventas de los dos defensores antes del 31 de agosto.

Luis Milla, en la banda de La Romareda durante el partido de este sábado ante el Eibar.
Luis Milla, en la banda de La Romareda durante el partido de este sábado ante el Eibar.
Guillermo Mestre

Luis Milla, entrenador del Real Zaragoza, volvió a mojarse -lo ha hecho varias veces durante la pretemporada- para valorar negativamente las posibles ventas de Rico y Cabrera, los dos jugadores que la SAD puso en el escaparate de ventas en junio por necesidades económicas y que siguen en trance de ser traspasados antes del día 31 de este mes de agosto. "Yo, cómo técnico, espero que no salgan. Estamos trabajando toda la pretemporada con ellos y espero que no se vayan porque estás tratando que el equipo, como hemos visto en la primera parte ante el Eibar, sea sólido y esté compactado atrás. Sería un gran problema", declaró el turolense en el arranque de la rueda de prensa posterior al partido de Memorial Carlos Lapetra en La Romareda.


Enseguida, Milla puso el contrapunto lógico a su evaluación como entrenador. "Pero bueno, yo estoy a expensas del club. Yo me dedico a entrenar", apostilló lacónicamente sobre este hondo asunto que afecta de lleno a la composición actual y futura de la línea defensiva del equipo, donde Rico y Cabrera aportan la veteranía y el poso de quienes llevan ya tiempo en el vestuario zaragocista, sendas raras avis, por ello, en medio de la revolución que se está produciendo este verano -de nuevo- en la caseta del Real Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión