Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CD Ebro

“El Ebro ha mantenido el orden táctico y se ha atrevido a jugar el balón”

Emilio Larraz, entrenador del Ebro, salió muy satisfecho de la imagen de su equipo, que tuteó al Real Zaragoza en La Romareda.

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 09/08/2016 a las 22:43
Etiquetas
Emilio Larraz se dirige a sus jugadores durante el encuentro.Guillermo Mestre

Emilio Larraz, entrenador del Ebro y extécnico del filial zaragocista, se marchó satisfecho del juego desplegado por el Ebro en su enfrentamiento con el Real Zaragoza. “Creo que hemos crecido con este partido. Desde hoy somos mejores porque el reto era importante. Este escenario impone un poco. No es lo habitual para nosotros, ni por superficie ni por dimensiones. Y, sin embargo, el equipo ha mantenido el orden táctico y también se ha atrevido a jugar el balón, aunque nos falta todavía seguridad y profundidad”, valoró el aragonés en primera instancia.

No le importó caer derrotado finalmente por 1-0 ni se lamentó por el penalti fallado por Kevin Lacruz. Su evaluación fue notable para todos sus jugadores. “Este año, en el grupo que nos ha tocado, vamos a jugar en campos de este tipo, como La Romareda: Hércules, Lléida, Sabadell… Además de jugar como debemos en nuestro campo, en estos estadios tenemos que aprender a hacer cosas con el balón que ante el Real Zaragoza hemos logrado por momentos. Este era el partido más fuerte de nuestra pretemporada y tener la oportunidad de jugarlo en La Romareda le ha dado otra dimensión al ensayo. Por eso me voy muy satisfecho, porque la respuesta del Ebro ha sido bastante buena”, remató Larraz.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual