Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Erik Morán: "Creo que el estilo de Milla le va a gustar a la gente"

El jugador vasco cree que además de ser atractiva para el aficionado le puede ir "muy bien" a los jugadores.

Efe. Zaragoza Actualizada 21/07/2016 a las 20:07
Erik Morán, durante un entrenamiento del Real ZaragozaAránzazu Navarro

El jugador del Real Zaragoza Erik Morán ha señalado este jueves, en la concentración de pretemporada que su equipo mantiene en la localidad de Boltaña, que el estilo de juego que quiere imponer el nuevo entrenador, Luis Milla, "le va a gustar a la gente".

El jugador vasco cree que además de ser atractiva para el aficionado la forma de juego que desea implantar Luis Milla le puede ir "muy bien" a los jugadores.

"Estamos trabajando duro para prepararnos para la temporada y asimilar las ideas del nuevo entrenador", ha indicado el mediocentro, que ha añadido en rueda de prensa que está "muy ilusionado y motivado" para afrontar la campaña que comenzará el próximo 22 de agosto con el encuentro ante el UCAM Murcia.

"El objetivo es llegar a tope para afrontar ese partido", ha indicado el jugador nacido en Portugalete, que opina que la plantilla zaragocista está haciendo "un trabajo muy importante que después se tiene que reflejar durante todo el año".

A este respecto ha subrayado las "condiciones ideales" de la población pirenaica donde el equipo está llevando a cabo la concentración de pretemporada.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual