​Popa, el lunes, no. ¿Será el martes?

La llegada del central rumano del Inter del Milán al Real Zaragoza se demora más tiempo.

Razvan Popa.
Razvan Popa.

Hace una semana que trascendió la opción de que Razvan Popa, joven defensa central rumano del Inter de Milán (juega en su equipo Primavera, el filial), fuese cedido al Real Zaragoza. Tal y como se desarrollaron aquellos primeros pasos, pareció que la llegada al club aragonés del prometedor zaguero de 19 años era cuestión de muy poco tiempo.


La negociación, que nunca ha quedado bloqueada, fue aplazada el pasado viernes, durante todo el fin de semana, por cuestiones estratégicas del club italiano. Entonces, se advirtió de que el desenlace quedaba pendiente de resolución para el lunes o el martes. Tal vez, incluso, podría tener que esperarse al miércoles.


Ya se sabe que no ha sido el lunes. La primera jornada laboral de esta semana de julio pasó sin ningún paso adelante entre el Inter y el Real Zaragoza. Ahora, toca ver qué sucede este martes. Si, como el Inter sugirió hace cuatro días, es ya el momento de definir el préstamo del jugador al club zaragocista o, por el contrario, la cuestión se enquista de manera peligrosa.


En el Real Zaragoza se sigue viendo con buenos ojos este fichaje y se mantiene la calma. El paso de las próximas horas irá despejando el horizonte. Hace solo una semana que emergió este caso, pero, como se esperaba un rápido acuerdo y no fue así, el paso de los días está llenando de incertidumbre su culminación. Aunque la demora esté dentro de los plazos habituales en estos casos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión