Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

Real Zaragoza

​Ángel, Zapater, Alex Barrera y Zalaya, fuera del entrenamiento matinal

Golpes y pequeñas molestias físicas recomiendan la dosificación de sus esfuerzos.

Paco Giménez. Boltaña (Huesca) Actualizada 19/07/2016 a las 11:51
Las pequeñas molestias han recomendado la dosificación del esfuerzo de algunos jugadoresF. G.

Los efectos de la intensa sesión preparatoria que dirigió Luis Milla nada más llegar este lunes a Boltaña se dejaron notar en la primera parte del programa de ensayos del día siguiente, el martes. Cuatro futbolistas fueron instados a recibir tratamiento de fisioterapia bajo la tutela de Andrés Ubieto y se quedaron en el Hotel Monasterio en lugar de acudir al campo de fútbol de Villaboya de la localidad pirenaica: Ángel, Zapater, Alex Barrera y el joven Zalaya levantaron el pedal de las cargas físicas por pura precaución y dosificación.

El caso de Ángel es el único con matices diferentes. El delantero canario sufrió en el primer entrenamiento un ‘bocadillo’ en el muslo derecho, un fuerte golpe en un encontronazo con un compañero que le ha generado el clásico dolor posterior a la hora de correr e impulsar la extremidad. Nada serio que se recuperará en pocas horas. Los otros tres, Zapater, el asturiano Barrera y el canterano Zalaya, mera cuestión de cuidado especial. Al capitán ejeano, de hecho, la única manera de controlarle la implicación en las sesiones preparatorias es dejarlo fuera de alguna de ellas. De lo contrario, su termostato no tiene términos medios.

Poco antes de finalizar el trabajo del grupo en el campo de fútbol, los cuatro tocados acudieron desde el hotel para dar cuenta de su positiva reacción ante los masajes e, incluso, Zapater y Barrera dieron un par de vueltas al trote alrededor del terreno de juego. Por el momento, pues, no hay ninguna dolencia seria que importune el día a día de la plantilla zaragocista.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo