Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Lapetra: "El presupuesto de la próxima temporada rondará los 4,5 millones"

El presidente del Real Zaragoza adelanta que habrá que acometer "acciones extraordinarias" para cumplir con las obligaciones.

Actualizada 06/06/2016 a las 20:26
El presidente del Real Zaragoza adelanta que habrá que acometer "acciones extraordinarias" para cumplir con las obligaciones.

Christian Lapetra ha comparecido este lunes ante los medios de comunicación para analizar de la situación del club. El presidente del Real Zaragoza ha adelantado que el presupuesto de la próxima temporada "rondará los 4,5 millones" y que "habrá que acometer acciones extraordinarias para cumplir con las obligaciones.

Entre las mismas, ha destacado el incremento de los patrocinios y la venta de activos: "Si llegan ofertas por los jugadores, tendremos que estudiarlas".

Además, Lapetra ha subrayado que el futuro de la entidad será tratado con "rigor" y "la mayor de las ilusiones". Algo que no va a cambiar "por haber perdido ante el Llagostera". En ese sentido, ha añadido que es imprescindible "reflexionar" sobre la forma en que el Real Zaragoza salió derrotado de Palamós.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual