Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Lluís Carreras: “No estamos encontrando piedras en el camino, sino rocas”

El entrenador del Real Zaragoza asegura que su equipo ha sido mejor y reconoce que sus jugadores se han quedado tocados por la derrota.

Heraldo.es Actualizada 22/05/2016 a las 21:14
Lluís Carreras, durante una rueda de prensa

El entrenador del Real Zaragoza, Lluís Carreras, ha sufrido desde la grada la derrota de su equipo, de nuevo marcada por la actuación arbitral. “Estoy sancionado tres partidos por un árbitro incompetente y no me voy a poner a hablar otra vez del árbitro”, ha comenzado el técnico blanquillo, quien no ha querido aludir directamente al colegiado, pero sí ha criticado las injusticias que está sufriendo el club aragonés: “No estamos encontrando piedras en el camino, sino rocas. Pero vamos a seguir insistiendo. Hay varios caminos y parece que vamos a coger el camino más difícil y el más largo, pero vamos a seguir”. El entrenador, no obstante, sí que ha asegurado que “no ha sido” penalti.

Carreras también ha reconocido que la plantilla ha acusado el golpe, por lo que uno de los objetivos durante los próximos días será recuperar el estado de ánimo. “Es normal que estén así, como estamos todos y como está toda la gente que quiere al Real Zaragoza. Cuando ganas tienes que contener la euforia y cuando pierdes hay que animar a los jugadores”, ha indicado el entrenador, quien también ha admitido estar dolido: “Me deja jodido, cabreado y triste, como todo aquel que quiere al Real Zaragoza. La gente ha visto el esfuerzo de los jugadores. Hoy no ha sido un partido brillante, pero todo lo que hemos podido controlar lo hemos hecho”.

El técnico también ha hablado sobre Lanzarote, uno de los protagonistas del duelo tras su fallo en el penalti. “Lanza está mal, como todos. Él ha sido el que ha tomado la responsabilidad, pero aquí solo hay un responsable, que soy yo”, ha dicho un Carreras que sí ha alabado el partido de sus jugadores: “Es cierto que no se ha hecho un muy buen fútbol, pero en la parte controlable del partido creo que hemos sido mejores”.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual