Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Rico y Javi Ros, dos nuevas víctimas de las tarjetas

Los dos zaragocistas han visto su décima amarilla de la temporada, por lo que se perderán el partido contra el Huesca.

J. L. G. Zaragoza Actualizada 22/05/2016 a las 17:26
Rico pelea con Aburjania, durante el Real Zaragoza-NásticToni Galán/ María Bressel / A Photo Agency

El golpe de la derrota no ha sido el único que ha sufrido el Real Zaragoza este domingo. El conjunto blanquillo, además de complicarse mucho el ascenso directo, pierde a dos titulares para el duelo del próximo jueves ante el Huesca. 

Siete jugadores zaragocistas llegaban al duelo ante el Nástic con siete futbolistas apercibidos de sanción, por lo que era complicado esquivar la amenaza. Finalmente han sido dos, Diego Rico y Javi Ros, las nuevas víctimas de las amarillas. Ambos han visto este domingo su décima amonestación de la temporada, por lo que deberán cumplir un partido de sanción en el momento más determinante de la temporada. 

El técnico zaragocista, Lluís Carreras, no se ha mostrado demasiado preocupado por las ausencias: “Estará Diamanka, estará Abraham. Tenemos sustitutos que pueden salir y jugar contra el Huesca con total tranquilidad”.

Además, con cuatro amarillas, siguen apercibidos otros cinco jugadores blanquillos: Cabrera, Abraham, Erik Morán, Diamanka e Hinestroza.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual