Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

​Rubén y Ángel, titulares en Soria

El veterano central suple la ausencia del sancionado Guitián mientras que el ariete canario regresa a la titularidad.

Paco Giménez. Soria Actualizada 14/05/2016 a las 18:21

Lluís Carreras ha decidido trastocar lo menos posible el once inicial del Real Zaragoza ante la baja de Guitián, que está ausente en Soria por acumulación de amonestaciones. Su sustituto será definitivamente Rubén, que regresa así al once inicial del equipo muchas semanas después, un largo tiempo en el que ha habido varias semanas en las que no fue ni siquiera convocado. La otra novedad del técnico zaragocista está en la delantera, donde el canario Ángel recupera su rol de titular en el puesto del joven Dongou, que hoy será suplente.

De este modo, el Real Zaragoza va a disputar los tres cruciales puntos de Los Pajaritos frente al Numancia con Manu Herrera en la portería; Isaac, Rubén, Cabrera y Rico en la defensa; Morán, Javi Ros y Dorca en la línea de medios; Lanzarote e Hinestroza en las bandas del ataque y el citado Ángel como delantero de referencia. Quedan como suplentes Bono, Marc Bertrán, Campins, Abraham, Culio, Diamanka y Dongou.

En el Numancia, su entrenador Jagoba Arrasate alinea a Munir; Medina, Regalón, Callens, Luis Valcarce; Íñigo Pérez, Gaztañaga; Nacho, Julio Álvarez, Concha; y Dalmau. En el banquillo esperarán su turno Juan Pablo, Ripa, Orfila, Mateu, Vicente, Pablo Valcace y Aquino.

Arbitra el choque el andaluz López Amaya. La tarde es agradable en la capital soriana, con 14 grados y cielo nublado. El césped presenta un buen aspecto. En las gradas comienza a predominar el tono blanquiazul de los seguidores zaragocistas, que serán mayoría: prácticamente 6.000 sobre un aforo global de 9.000 que prácticamente va a completarse.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual