El Real Zaragoza viaja a Ponferrada con 6 novedades

La lista de jugadores convocados por el técnico zaragocista, Lluis Carreras, es de diecinueve hombres.

Carreras, en el momento de subir al autobús que les llevará a Ponferrada
Carreras, en el momento de subir al autobús que les llevará a Ponferrada
Real Zaragoza

El Real Zaragoza se desplazará a Ponferrada con seis novedades en la lista de convocados con respecto al anterior encuentro disputado contra el Alcorcón.


Los defensas Marc Bertrán, Cabrera y Campins, recuperados de sendas lesiones, el centrocampista del filial Tarsi y los delanteros Pedro (una vez cumplido un partido de sanción la pasada jornada por acumulación de amonestaciones) y Jorge Ortí son las novedades en la lista de citados de Lluis Carreras para el encuentro de mañana contra la Ponferradina en El Toralín.


Son bajas, con respecto al partido frente al Alcorcón, Rubén, por decisión técnica, Lanzarote y Culio por sanción y Vallejo e Hinestroza por lesión.


La lista de jugadores convocados por el técnico zaragocista, Lluis Carreras, que es de diecinueve hombres, la forman Bono y Manu Herrera como guardametas y como jugadores de campo Marc Bertrán, Cabrera, Dorca, Ángel Javi Ros, Pedro, Isaac, Dongou, Erik Morán, Guitián, Campins, Rico, Diamanka, Abraham, Tarsi, Sergio Gil y Jorge Ortí.


El entrenador del conjunto aragonés deberá descartar a uno de sus jugadores antes del partido para la inscripción en el acta del mismo ya que solo entran en ella dieciocho hombres.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión