Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Carreras analiza el final de la temporada del Real Zaragoza

El entrenador del Real Zaragoza reconoce que “está todo muy igualado” y vaticina que a los equipos de arriba se les hará largo el último tramo.

Heraldo.es Actualizada 22/04/2016 a las 16:19
Lluís Carreras: "Queda mucho, aún no hay nada decidido"

"Queda mucho para poco, y poco para mucho". Con esa filosófica frase describía el entrenador del Real Zaragoza, Lluís Carreras, el tramo final de la Liga Adelante. Uno de los equipos que podría verse reflejado es el que él mismo dirige, ya que ocho jornadas no parecen demasiadas para tratar de recortar cinco puntos con el ascenso directo, pero son una eternidad para mantenerse arriba cuando hasta seis equipos acechan a tres o menos puntos de diferencia.

A los que están arriba se les va a hacer largo”, ha vaticinado Carreras, en referencia al Alavés y el Leganés, que en las últimas jornadas han pinchado y han visto como su colchón se reducía. “Cuando digo que queda mucho es para protegernos de un posible resbalón”, ha matizado el técnico, quien ha destacado en varias ocasiones la máxima igualdad que está marcando la zona alta de la clasificación.

“Sigue quedando mucho para que los equipos que están más abajo puedan rectificar. Hay más gente arriba de la que querríamos y está todo muy igualado. Nada es definitivo aún”, ha asegurado el entrenador, quien cree que cuando el Real Zaragoza recupere a todos sus jugadores subirá el nivel: “Creo que hemos sido el equipo que ha tenido más bajas. Si pese a eso estamos en una situación buena, cuando recuperemos a todos seremos un Zaragoza mucho mejor”.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual