Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Ángel o Dongou: una duda entre la sequía

La incógnita sobre el estado del canario mantiene la puerta abierta para el camerunés. Los dos llevan casi dos meses sin marcar.

J. L. G. Zaragoza 23/04/2016 a las 06:00
Dongou celebra su primer y último gol con el Real Zaragoza, ante el LugoGuillermo Mestre

El Real Zaragoza afronta el duelo de este domingo (19.15) ante el Alcorcón con dos dudas. La primera está en el centro del campo, donde la recuperación de Erik Morán y Culio podría volver a modificar la medular. La segunda, en la delantera, un puesto que en las últimas semanas ha estado marcado por la sequía. 

Ángel es la primera opción para Lluís Carreras, pero sus problemas físicos durante los últimos días, que le impidieron jugar en Valladolid y no le han permitido entrenarse hasta este jueves, dejan la puerta abierta a Dongou, que regresó a la titularidad el pasado sábado. 

Las palabras del entrenador tras el penúltimo entrenamiento de la semana no resolvieron la incógnita. Primero aseguró que el delantero está "muy bien", pero luego reconoció que ha tenido que frenar sus ganas y que no quiere riesgos. 


Ángel celebra su último gol, en el partido contra el Lugo.


"A Ángel, como a todos los jugadores, hay que frenarlo. A veces no son conscientes de lo que tienen y de la repercusión que pueden tener sus lesiones musculares. Si es un golpe o traumatismo pueden jugar, porque el dolor se aguanta, pero las lesiones musculares son traicioneras y no queremos que ningún jugador arriesgue quedando lo que queda, tan importante, y que luego no pueda acabar la temporada. Pero está bien".

 

Casi dos meses sin marcar


Juegue el que juegue, se enfrentará al reto de acabar con su mala racha y con la de la delantera zaragocista, ya que ninguno de los dos marca desde hace casi dos meses. De hecho, ambos anotaron por última vez el mismo día, en aquella remontada en La Romareda contra el Lugo.

Ángel, en el minuto 83, marcó el 1-1 en el minuto 83, Lanzarote el 2-1 en el 84 y Dongou el 3-1 en el 92. Desde entonces, el canario no ha visto puerta en los seis partidos que ha jugado -todos menos el de Zorrilla-, mientras que el camerunés tan solo ha disputado tres partidos como suplente y uno completo, también sin fortuna de cara al gol.



 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual