Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza viaja sin delantero a Valladolid

Ángel Rodríguez sufre molestias físicas y no entrará en la convocatoria, por lo que el conjunto blanquillo se queda sin su punta titular para el duelo en Zorrilla.

J. L. Gaona. Zaragoza Actualizada 15/04/2016 a las 18:52
Ángel celebra un gol, perseguido por Sergio GilToni Galan

El Real Zaragoza viaja sin delantero a Valladolid. Ángel Rodríguez, titular indiscutible desde la llegada de Lluís Carreras y máximo goleador del equipo, con ocho goles, no estará en el partido de este sábado (20.15) en Zorrilla debido a unas "molestias musculares" que le han dejado fuera de la convocatoria. 

La baja del punta canario ha sido una gran sorpresa, ya que se había ejercitado con normalidad durante toda la semana e incluso ha comenzado el entrenamiento de este viernes en La Romareda junto al resto de sus compañeros. Sin embargo, durante la sesión ha notado unas molestias que han provocado que no viaje esta tarde y se quede descansando en la capital aragonesa. "Sufre unas pequeñas molestias musculares que le impiden estar al 100%, que es lo que ahora mismo necesitamos", ha asegurado el entrenador zaragocista, Lluís Carreras, tras la sesión.

La baja de Ángel aparece como un nuevo contratiempo para el Real Zaragoza, que ha acusado su escaso olfato goleador durante varias de las últimas jornadas. De hecho, los cuatro últimos goles del Real Zaragoza han sido a balón parado (dos contra el Mallorca y uno contra el Elche) o en propia puerta, como ocurrió ante el Albacete. 

Carreras, por lo tanto, deberá buscar una solución de urgencia para solventar la ausencia de su delantero titular. En varios partidos ha optado por Dongou para sustituir al canario en la segunda parte, mientras que otra opción sería recuperar a Ortí, titular en sus primeras jornadas al frente del equipo blanquillo, que regresa a la convocatoria tras varias semanas en la grada. Si no le convencen ninguna de otras opciones solo le quedará la alternativa de cambiar de posición a algún jugador, como Hinestroza, para intentar atacar al Valladolid con la velocidad del colombiano.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual