Carreras: "Nos exigimos el 200% porque nos lo exige este escudo"

Ángel y Culio se caen para el partido ante el Real Valladolid.

Carreras: "Nos exigimos el 200% porque nos lo exige este escudo"
Carreras: "Nos exigimos el 200% porque nos lo exige este escudo"

Ángel y Culio se caen para el partido ante el Real Valladolid, encuentro al que no llega el lesionado Erik Morán. El técnico Lluís Carreras explicó están ausencias en la citación que esta mañana ofreció tras el entrenamiento desarrollado en el estadio de La Romareda. “Ángel sufre pequeñas molestias musculares que le impiden estar al 200%, que es lo que necesitamos en este momento. En cuanto a Culio, está mejor, pero no al 200% que requiere el partido”, dijo Carreras.


El técnico también se refirió a los hombres que podría entrar por Ángel en el ataque, a la progresión del defensa Vallejo y a las alternativas de Culio. “Vallejo está muy bien. Nos hubiese gustado que hubiera jugado mucho antes. Va siguiendo los pasos adecuados a una lenta recuperación.


Dongou y Ortí están muy bien. Diamanka tiene las mismas opciones de la semana pasada. Pueden estar Tarsi y Pape. Todos tienen opciones de jugar, incluso de inicio”, continuó Carreras.


El choque ante los pucelanos se antoja fundamental. El Valladolid viene de ser goleado en el campo del Leganés. “Es un partido importantísimo. Venimos de una victoria, estamos muy cerca del 'play off'.

Creemos en lo que hacemos y queremos demostrarlo en el campo. Jugar con los nervios del rival influye más en la previa que en el partido. Es cierto que nos estamos jugando todos mucho. Después de la derrota tan abultada que sufrieron, se suele reaccionar. Cuentan con una gran plantilla.


Si nos ponemos por delante, como en Elche, habrá que aguantar el resultado”, precisó el técnico, que concluyó subrayando la trascendencia del choque: “No nos vale el 100%, necesitamos más del 100%. Nos exigimos el 200% porque nos lo exige el escudo que llevamos en el pecho”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión