Carreras admite que el Real Zaragoza debe mejorar

"No debemos mirar demasiado lo que hacen los demás", destaca.

Pasada una semana dura, tras la severa derrota contra el Girona, Lluís Carreras ya afronta con optimismo el partido de mañana en Elche. El entrenador del Real Zaragoza ha afirmado en la rueda de prensa previa que el partido de hace una semana no le preocupa porque “al Zaragoza no le pasaron por encima y los fallos que se cometieron se pueden corregir”.


“Lo que más me duele de ese partido es que no pudimos sumar tres puntos. Ni siquiera uno”, ha dicho. De cara al duelo contra el Elche, ha apunta que el equipo debe mejorar y perseguir la victoria. “Debemos merecer ganar. Eso es lo que buscamos en todos los partidos”, ha afirmado.


Carreras ha subrayado que el Zaragoza no debe descuidarse mirando otros resultados de los rivales directos. "No debemos mirar demasiado lo que hacen los demás. Si corregimos nuestros errores, que son corregibles, tenemos mucho que ganar; y si jugamos de tú a tú, tenemos opciones de ganar ante cualquiera”.


El técnico ha reconocido que al Zaragoza le ha aparecido problemas en las últimas semanas. “Hemos sido un equipo irregular. Hay que corregir esto”, ha aseverado. Del Elche, ha destaco que es un candidato a estar arriba. “Es uno de los equipos, junto al Valladolid y al Girona, que se quieren meter en la parte alta", así que espera "un partido difícil, como todos, más todavía al ser fuera de casa". Carreras cree que todos los miembros de la plantillas deben tener claro "cuál es el objetivo, y que va a costar mucho conseguirlo”.


En la lista de convocados, finalmente ha entrado Hinestroza, una vez superados sus problemas de espalda, no así Bono, con un golpe en la cadera, ni Vallejo, a quien se le va a dar una semana más de puesta a punto.



 



Vuelven a la citación respecto hace una semana Rubén y Diamanka. Son bajas Campins, Cabrera, Morán, Jaime y Wilk, además Carreras ha descartado a Marc Bertrán.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión