Carreras, afectado por la dimisión de Milla

"Nos conocemos desde los 13 años, somos amigos y me duele en el plano personal. Sé lo que ha pasado en el Lugo", dice el zaragocista

Lluís Carreras,entrenador del Real Zaragoza, se ha solidarizado con Luis Milla, su colega en los banquillos que iba a ser rival el domingo en La Romareda al frente del Lugo y que no lo será tras haber dimitido inesperadamente de su cargo a mitad de semana. "Su decisión me afecta personalmente porque conozco a Luis desde los 13 años. Sé lo mal que lo ha pasado. Sé lo que ha pasado allí (en Lugo), pero esto son cosas privadas entre amigos, no conocidos. Su dimisión me afecta en el plano personal", ha declarado el técnico zaragocista.


Carreras y Milla se formaron en el fútbol base del FC Barcelona y mantienen hace mucho tiempo una relación de cercanía. Por ello, lo acontecido en el turolense Milla en el Lugo en las últimas 48 horas, que derivó en su sorprendente marcha del club gallego en la medianoche del miércoles, ha supuesto una desagradable sorpresa para Carreras, según ha puesto de manifiesto en su comparecencia ante los medios de comunicación previa al choque del domingo en La Romareda (17.00).


Al frente del Lugo, debutará José Antonio Durán, elegido como sustituto de Milla por la directiva rojiblanca y que procede del juvenil del club lucense.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión