​Ortí: "Hay competencia y eso es bueno para el Zaragoza"

El delantero asegura que el objetivo es "la Primera División", pero "sin obsesionarnos con eso".

Ya se ha olvidado Jorge Ortí de las lesiones. De los que no se ha olvidado es de jugar al fútbol. Lluís Carreras cuenta con él. Sus goles pueden reactivar a un Real Zaragoza que el sábado necesita ganar al Leganés para regresar cuanto antes al territorio que le pertenece en la clasificación de Segunda División. “He trabajado para que llegue la oportunidad. Carreras cuenta conmigo. En el primer partido ya me puso. Estoy muy contento. Me dice que hay que trabajar, que el siguiente partido es lo más importante”, señala Ortí.


Además del regreso de Ortí, en el mercado de invierno se han incorporado hasta seis futbolistas al plantel que gestiona Carreras. “Han venido varios compañeros. Vienen todos a sumar. Están con muchas ganas. Con ellos y con los que estábamos vamos a intentar ganar y tirar hacia adelante. Llevan poco tiempo. La idea del entrenador es la misma. Hay competencia y eso es bueno para el equipo. Hay que entrenar duro”, continuó Ortí.


El sábado un duro rival. El Leganés se presentará en Zaragoza como segunda clasificado de la competición. “El Leganés ha hecho una muy buena primera vuelta. Hay que sacar los tres puntos en La Romareda. Solo pensamos en eso”, advirtió el delantero.


No obstante, en el vestuario reside la certeza de lograr la victoria y hacer feliz a la afición de La Romareda. “La afición está un poco mosqueada y eso es normal. Necesitamos reconciliarnos con la afición. El objetivo de un club como el Real Zaragoza es la Primera División, que es donde hay que estar, pero sin obsesionarnos tampoco con eso. Hay que ir partido a partido y sin agobios”, recordó Ortí.




 


El joven delantero subrayó la conveniencia de los nuevos fichajes. “Ha venido gente nueva que ayudará a no acomodarnos. Ahora hay que luchar por un puesto tanto en la convocatoria como para ser titular”, verbalizó Jorge Ortí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión