Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Narciso Juliá: "Estoy convencido de que el 'sprint' final del equipo será bueno"

El director deportivo del Real Zaragoza asegura que espera cerrar un último fichaje.

Heraldo.es Actualizada 02/02/2016 a las 00:06
Narciso Juliá, director deportivo del Real Zaragoza

El director deportivo del Real Zaragoza, Narciso Juliá, ha reconocido que espera poder firmar al menos un último fichaje en este mercado de invierno. "Se cerraría con un refuerzo más", ha asegurado en la presentación de Joan Campins, en la que tampoco ha cerrado la puerta a la llegada de un defensa si la lesión de Vallejo era importante.

"Me preocupa. Vallejo es un jugador referente, no solo por sus cualidades como defensa, sino también como capitán. Veremos qué lesión es por si hay que tomar alguna decisión al respecto", ha asegurado Juliá antes de conocer el alcance de la lesión del canterano, que sufre una rotura fibrilar y podría perderse alrededor de un mes. De esta forma, el director deportivo no ha cerrado la puerta a reforzar la zaga si la lesión era seria: "Intentaríamos que nos diera tiempo".


 



"Tanto ajetreo con el cambio de entrenador, las entradas y las salidas, remueve mucho los equipos. La falta de confianza que está demostrando el equipo tengo la esperanza de que a las 12 de la noche, cuando sepamos con quien contamos, las piezas se irán recomponiendo, aunque hará falta tiempo y no lo tenemos", ha indicado Juliá.

"Tenemos que confiar en que este periodo en el que no estamos lo finos que deberíamos estar no nos descolguemos, porque estoy convencido de que el 'sprint' final del equipo será bueno", ha finalizado el director deportivo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual